tite Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Enhorabuena, las llantas le hacen bastante aceptable, aunque con el culo no puedo, lo siento. Por cierto que leches es eso del fondo?? Un renault que? Responder
Sugarless Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Un renault que? Avantime Responder
RDA Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Enhorabuena, a disfrutarlo con salud. Bonito coche, aunque prefiera un A4. Nos seguimos viendo por aqui. Responder
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Que lo disfrutes. Responder
elgino Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 B) Dios que triste me encuentro compañero........... bonito BMW, jod**, que mayor estas tio Ya te digo q estoy mayor Un saludo crack¡¡¡¡ Responder
gelete Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Felicidades!! Menudo pepino!! Responder
jurbo Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Es precioso, y yo para llevar la contraria: lo que más me gustan son las ópticas traseras. Espero que te dure mucho y te de pocos problemas, que leí en bmwfaq que a algunos sus nuevos serie 3 los traen por la calle de la amargura. Disfrútalo. Responder
kikes-line Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Enorabuena por ese pepinillo tordo que te has comprado. Si no es indisceccion y no te importa decirnolo, ¿cuanto te ha salido la broma? ¿que extras has puesto? Cuentanos algo mas de ese BMW (Autentico 6 cilindros en linea . Responder
Salec Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Precioso! enhorabiuena! a mi tb me gusta mas q el b7. Cuando salga el coupe... Responder
Bloom Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Enhorabuena, como bien dicen x aqui ... con esas llantas y el kit, queda precioso el coche .... aunq solo con ese motor, ya gana. Un gran 6cilindros, q lo disfrutes muchos años y te de muchas satisfacciones. ... y ... gran coche el Avantime .... de esas rarezas q te hace volver la cabeza. Saludos Responder
abuelo Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 realmente un 2.5 gasolina en AUDI..........y atmosférico, pues como que NO!! corregirme si me equivoco, pero creo que no has elegido mal el 2.0TFSi es un gran motor, pero creo que este no le va a la zaga............ que lo disfrutes...........MAÑO Responder
barreiros Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 enhorabuena, por el coche, yo tambien me pase al lado oscuro, llevo 2 meses esparando un 320 D. Responder
squat Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Hala maño,ande vas sin carrooo Nos tenemos que arrejuntar los maños pa que nos lo enseñes :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Enhorabuena amigo!!!! :clap1: Se nota que eres un tío con buen gusto, buen motor, bonita estética (gracias en parte al kit y las llantas)..... Espero poder verlo de cerca en alguna quedada eh?? Un saludo Responder
Prem Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Enhorabuana Elgino.... aunque no sea santo de mi devocion la nueva serie 3.... Pero ya sabes que aunque te hayas pasado al lado oscuro.... aqui siempre seras bien venido....tanto a las KDDs como en el foro.... :clap1: Siempre has sido un buen compañero.... Por lo que vemos has sido absorvido por el lado tenebroso de la fuerza....algo que nunca hubieramos sospechado...ya que en ningun momento te vimos dudar....fuiste un buen gerrero.... Solo esperamos que seas un buen infiltrado en el lado oscuro....y nos pases toda la informacion que podamos necesitar....para luego contratacar en el mejor momento....ja...ja... :cry2: Saludos y a disfrutrar de tu jueguete nuevo... P.D:Ya veras cuando lo vea Canim...no se lo va ha creer....ja...ja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.