elgino Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Ja,ja,ja, muy bueno Prem¡¡¡ Ya q quereis conocer de cerca a vuestros enemigos, os cuento un poco mas , tengo q decir q el motor es una gozada no se oye casi respirar hasta las 4.000 rpm, las marchas parecen no acabar nunca puedes subir hasta las 7.000 rpm sin problemas, eso si tenia mas tiron mi TT, en s..ta vas a 3,500 rpm 165 kmh, eso si la media por autopista a 160 kmh ....12 litros :blink: , frenos mucho mejores q los del TT, la direcion muy precisa, en curvas no noto demasiado la tracción trasera (tampoco he entrado a saco en ninguna). D extras llevo: Suspension deportiva Asientos deportivos Direccion activa Confort acces (abres y arrancas sin llave) Llantas 18" Sistema profesional audio mas altavoces Blueetood Techo solar xenon y algo mas q no me acuerdo... vamos en extras unos 12.000 euros (son bastante caros ) Saludos compañeros. Responder
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Muy guapo elgino!!! Espero que este sea el que te ayude a superar la espinita de haber tenido que despedirte de tu joyiTTa Que por lo que comentas no le va muy a la zaga! :D Espero verlo pronto de cerca! :blink: PD: lo que más gracia me ha hecho es ver como Prem se ha emocionado... Que los hombres con llantas de 20" tambien tienen sentimientos, leñe! Responder
tuporaky Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 bonito coche, tengo ganas de q salgan los coupes :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.