Dj_YiYi Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Bueno pos ya a NANDITTU lo conoci anteriormente que vino donde yo curraba, pero ayer otra vez quedo conmigo por que fue a la discoteca donde yo estoy pinchando tonces aproveche y me lleve la camarita de fotos para colgarla jejejejeje Asin que aki va esa fotooooooooooooooo. Editado 23 de Agosto del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 hola,d jj ayer fui al bar donde pinchabas con el tt,pero un colega tuyo me dijo que ya no trabajabas alli desde primero de agosto,lo de la quedada va a ser mas dificil porque el domingo me vuelvo a mi ciudad para incorporarme al curro..luego otra vez sera..de todas formas mantendremos el contacto...un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Hola! Lo siento tio por no estar alli es que me he cambiado ahora estoy en al discoteca nueva de aki oder que rabia. De todas maneras te lo agradezco un detalle por tu parte a ver si es en otra ocasion lo de la quedada estamos que lo mas seguro la hagamos en septiembre para el domingo dia 4 o el dia 11 ya el lunes o martes como mucho se decidira asin que muhcas gracias por ir donde yo estaba a conocerme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.