TDI EVO Publicado 7 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2003 es cierto q la caja de cambios de mi a3 tdi 110 es muy propensa a fastidiar los piñones del cambio? Tengo oido q si a este motor se le suelta de forma brusca el embrague es posible q se cargue algun engranaje ya q los materiales de al q esta hecha no es la mas apropiada. espero estar ekivocado UN SALUDO. Responder
slug Publicado 7 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2003 No lo sé, pero sé que las cajas de cambio de los TDi son bastante más resistentes que las de los gasolina al tener que aguantar bastante más par que tienen estos. Por eso en cualquier preparación medianamente decente montan cajas de TDi sino hechas a medida. Responder
purrifox Publicado 9 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2003 Cierto o no mi experiencia no es muy positiva. Me rompió el diferencial a los 98.000 km. Como salía por un ojo de la cara la reparación le cambié toda la caja por la de un A4 TDi con 8.000 Km siniestrado. Tuve suerte porque la parte delantera del coche quedó intacta. A los 213.000 km me volvió a romper Cuando pueda le meto un diferencial Quaife, ese no creo que rompa ni a propósito. Por cierto, ahora tengo 230.000 Km Responder
Talbot Publicado 11 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2003 Hola. Lo que se suele fastidiar es el volante de doble masa, y a veces los rodamientos del diferencial de la Caja de cambios, esto ultimo lo conozco en varias marcas distintas, estoy empezando a hacerme teorias propias, como que el causante puede ser un aceite poco denso y que al calentarse hace que el engrase sea minimo o no el suficiente para esos rodamientos, pero son teorias mias Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.