SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Como no... audi no podia estar con otro equipo... el mio, jejeje. Bueno, q gracias a ello me voy al palco del madrid a ver el trofeo S. Bernabeu, cortesia de AUDI... En la foto el actual presi presi (Martin Winterkorn) el presi de audi España (Jesús Gasanz) y el señor Florentino... Ya os contaré si me cae algun S4 o algún cepo de estos que no dan un palo al agua y venga pasta y carros goooordos! Saludos y bueno, a ver si ganamos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Dios le da pan a quien... si tiene dientes!! Editado 23 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Di que si c***!!! Lo bueno se pega!! Hala Madrid!!! Por cierto, todos los madridistas esta noche atentos!! Trofeo Santiago Bernabeu en Real Madrid Tv!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Venga, a ver si los "galarticos" se llevan algo este año, leñe. Que ya les toca, o no?? O tendrán que mirar a los ganadores ir de la mano?? Pd: NO ME GUSTA EL FUTBOL, si acaso un poco jugarlo si me gustaba si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 El madrid deberia de pensar en sacar una camisa rosa como segunda equipacion(sino de 1ª), pq en lo unico que es el primero es en reportajes de la prensa rosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Aupa Madrid!!!! Como ya han dicho, los mejores van de la mano. El mejor equipo(de futbol) con el mejor equipo de Audi(ASI ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Aupa Madrid!!!! Como ya han dicho, los mejores van de la mano. El mejor equipo(de futbol) con el mejor equipo de Audi(ASI ) No tienes huevos de pintar el escudo en el capo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Aupa Madrid!!!! Como ya han dicho, los mejores van de la mano. El mejor equipo(de futbol) con el mejor equipo de Audi(ASI ) No tienes huevos de pintar el escudo en el capo!! Fijate si tengo huevos que mi coche es merengue, pero como soy humilde no quiero poner el escudo, pa no vacilar. Fijate si tengo webos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Aupa Madrid!!!! Como ya han dicho, los mejores van de la mano. El mejor equipo(de futbol) con el mejor equipo de Audi(ASI ) No tienes huevos de pintar el escudo en el capo!! Fijate si tengo huevos que mi coche es merengue, pero como soy humilde no quiero poner el escudo, pa no vacilar. Fijate si tengo webos. Y el mío es azul por la segunda equipación...... fíjate si tenemos huevos los del Madrid......... ..... eso si que es sentir los colores Editado 23 de Agosto del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Fijate si tengo huevos que mi coche es merengue POr eso te lo decia Vas a tener que pintarlo de rosa como el cadillac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 este año lo unico que se van a llevar es el Audi que les regalan , que ya es mucho , este año le vuelve a tocar al Valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Paso al CAMPEON DE LIGA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Fijate si tengo huevos que mi coche es merengue POr eso te lo decia Vas a tener que pintarlo de rosa como el cadillac Me parece que el adecuado es el negro, por lo del luto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Paso al CAMPEON DE LIGA Cucha éste..... que guapo que es el tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Anda que... ya habia que jod** el post con el menda este feo de c***... B) PUES UNA MANITA QUE LES HEMOS METIDO AL CONJUNTO AMERICANO... Y bueno yo me he metido, serranito del bueno, quesito rico, bollitos, canapes... y de bebida xq no me apetecia un cubata... xo los habia que si y bien (con esos ojos seguro q no veian ni el cesped!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.