gelete Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues yo creo que es muy posible que sea cierto........ pero como todos los ciclistas. Yo creo que comiendo spaguettis y macarrones no se hace un tio 400km y se sube 4 puertos de montaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Y un periodico como L'Equipe no se tira a la piscina sin tener pruebas... sino en menudo lio de tribunales se van a meter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues yo opino lo mismo que gelete, a base de spaguettis y barritas energeticas ... jode, no se yo voy a hacer una prueba y se los voy a meter al coche a ver como tira, a lo mejor me paso a los tallarines sin plomo S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) El ciclismo es el deporte donde el dopping esta más desarolllado y donde más va a la cabeza... Este tio se ha puesto hasta arriba, como la mitad del peloton, esta claro. Yo hacia ciclimo y creo que es el deporte más duro que hay, 6 y 7 horas encima de la bici no se hacen asi como asi, y menos un dia tras otro... S2! Editado 23 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 No se puede ser hipocrita con un tema como el dopaje,claro que se ha dopado ¿Que creeis que se pueden correr esas etapas cada dia y seguir rindiendo al 100% como si nada?¿Ymañana otra vez? ¿Que se dopa?pues peor para el,los aficionados queremos que sea una maquina como en su dia lo fue Perico Delgado o el mismisimo Indurain Todos los atletas que detras tengan medios de comunicación,sponsors y demas circo se dopan para conseguir estar arriba y cumplir con los contratos. La pena es que los deportes amateurs sufren tambien esa lacra y es muy dificil erradicarla,la gente se vuelve muy competitiva a medida que progresan y mejoran sus marcas y todos queremos estar arriba. En todos los deportes existe el dopaje,incluso en el ajedrez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 No se puede ser hipocrita con un tema como el dopaje,claro que se ha dopado ¿Que creeis que se pueden correr esas etapas cada dia y seguir rindiendo al 100% como si nada?¿Ymañana otra vez?¿Que se dopa?pues peor para el,los aficionados queremos que sea una maquina como en su dia lo fue Perico Delgado o el mismisimo Indurain Todos los atletas que detras tengan medios de comunicación,sponsors y demas circo se dopan para conseguir estar arriba y cumplir con los contratos. La pena es que los deportes amateurs sufren tambien esa lacra y es muy dificil erradicarla,la gente se vuelve muy competitiva a medida que progresan y mejoran sus marcas y todos queremos estar arriba. En todos los deportes existe el dopaje,incluso en el ajedrez Para algunos todo vale con tal de salir en la foto y ganar pasta, y el dopaje controlado por supuesto que les vale. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Es posible que se haya dopado o eso o es una máquina. Cabe la posibilidad también de que su novia Sheryl Crow lo ponga como una moto todas la noches y de ahí su rendimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Es posible que se haya dopado o eso o es una máquina. Cabe la posibilidad también de que su novia Sheryl Crow lo ponga como una moto todas la noches y de ahí su rendimiento Pues no es ninguna chorrada, se supone que cuanta mas testosterona generes mas energia tienes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Es posible que se haya dopado o eso o es una máquina. Cabe la posibilidad también de que su novia Sheryl Crow lo ponga como una moto todas la noches y de ahí su rendimiento Pues no es ninguna chorrada, se supone que cuanta mas testosterona generes mas energia tienes.... Ahí radica el problema Jinkaz. Si se pone como una moto todas las noches y no llega a más con la Crow pues así vale, pero como se pongan al "asunto" esa testosterona se va por el desagüe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 MI opinion personal es que es extraño que alguien que ha estado casi en el otro barrio supere con esa facilidad al resto, pero independientemente de eso, sea cierto o no, esta claro que siempre le acompañara la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues yo creo que es muy posible que sea cierto........ pero como todos los ciclistas. Yo creo que comiendo spaguettis y macarrones no se hace un tio 400km y se sube 4 puertos de montaña esto es exactamente lo que iba a contestar cuando he leido el título del post... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndoe Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues yo creo que es muy posible que sea cierto........ pero como todos los ciclistas. Yo creo que comiendo spaguettis y macarrones no se hace un tio 400km y se sube 4 puertos de montaña Se hace con entrenamiento diario, con dietas que no te puedes ni imaginar y con controles medicos (vitaminas, hierro, etc...). No es por entrar en polemicas sobre el dopaje, que si he visto mucho de eso. Yo corri hasta los 23 años y nunca me dope. No se si conoces el dia a dia de un ciclista, pero te aseguro que al dia le faltan horas. Es una vida muy dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 se dopo con epo en 1.999 cuando gano su primer tour de Francia, pero entonces no era una sustancia prohibida por la UCI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Der jagger, te necesitamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 se dopo con epo en 1.999 cuando gano su primer tour de Francia, pero entonces no era una sustancia prohibida por la UCI Ojo, no era prohibida o no se podia detectar con los medios que habia??Es que es lo que yo he entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.