NachoTT Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Hola, alguien sabe dónde se puede conseguir el apoyabrazos y las opticas traseras tipo lexus? Lo he visto en la TT shop pero el precio, entre el cambio a libras y el transporte es prohibitivo....aqui en españa no se puede conseguir eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Bueno pues lo de el reposa brazos no lo se pero lo de los pilotos tipo lexus y muchos mas accesorios los encontraras en www.eurolineas-pèrsonales.com Que estan ubicados en valencia creo... Suerte en tu camino amigo Editado 23 de Agosto del 2005 por satanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 hola Nacho, curiosamente tengo ambas cosas en mi TTito; tanto el reposabrazos como los lexus traseros los compré en theTTshop; asi que visita esta web y ánimo, ambas cosas quedan de escándalo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola, gracias por la web satanas, pero el enlace esta mal, o ha cambiado o lo has escrito mal. T146146 yo tb he visto ambas cosas en la TTshop, pero queria intentar localizarlas en otro sitio, ya que alli, entre el cambio a libras y el transporte salen carisimas. Según mis cuentas solo el reposabrazos saldria por unos 300eur, lo que me parece una exageración, de ahi mi pregunta de si se pueden conseguir aqui en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo los compré en Ebay alemania (los lexus) y llegaron hace unos días. pagué por ellos con portes y todo , 105 euros. son estos. Por cierto, alguien sabe donde va cada luz? es que no me convence.. dejo aqui la foto del piloto. si alguien retoca y con flechas escribe.. "posicion" cruce , :blink: etc´s lo agradecería! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 El reposabrazos lo puedes comprar en http://www.tt-designparts.de/en/home que es el que los fabrica. Aún así no es precisamente barato :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Sergio puedes poner el enlace del ebay donde los comprastes plizz un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Sergio puedes poner el enlace del ebay donde los comprastes plizzun s2 Pues mira, a falta de 6 dias tienes estos... Focos Negros y a falta de 9 dias, tienes estos: Blancos Estan en compralo ya, asi que sin problemas, si te das cuenta valen 89.95, pero luego añádale 14.50 o 15 euros de portes. En total se que eran 105. Tarda poquito en enviártelo. Eso si, funciona sólamente mediante transferencia, pero como te da el Iban y el BIC/swift, solo te cobrarán 3 € de comisión en cualquier banco. Por cierto, te incluye las bombillas naranjas de los intermitentes, ya que, las nuestras originales son blancas y es la tulipa la que hace que luzcan naranjas (amarillo auto ) Un saludo! PD: sigo esperando que alguien me diga cuales son las luces de freno y tal.. , alguno con estos focos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Gracias Sergio!! Loa blancos C O M P R A D O S ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Gracias Sergio!! Loa blancos C O M P R A D O S ! ! ! Pero wenoooo! si te ha faltado tiempo jajaja. Enhorabuena, ya compararemos, yo pillé los negros, y tenemos el mismo color de coche.. ! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo dudaba entre negros y cromados...al final elegi los 2os....espero haber acertado...ya estoy impaciente por que lleguen...ya estan tardando <_< :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 buenos días: He leido en parte los post, ya que hoy es el primer dia que me incorporo al trabajo y solamente estoy dando un vistazo. Mañana con mas tiempo leeré todo. Pero no he leido nada del tema de la homologación de los lexus. Tener cuidado, y comprobar que estan homologados. adjunto una foto en la que se ve la homologación en su parte inferior izquierda suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.