Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Idea plagiada del BMW FAQ (a su vez plagiada de otro lado ) A ver que resultados da aquí. 1º Tipo de tracción Delantera Total con diferencial electronico (Supongo será Haldex) Total con diferencial mecanico (Supongo será Torsen) Trasera Está serán las siguientes (cada semana jeje) 2º Tipo de aspiración Turbo Atmosferico 3º Potencia Hasta 100CV Hasta 150CV Hasta 200CV Hasta 250CV Hasta 300CV Hasta 350CV Hasta 400CV Hasta 450CV Hasta 500CV Massss 4º Posicion del motor Delantero encima del eje delantero Delantero por delante del eje delantero Delantero por detras del eje delantero Central Trasero por detras del eje trasero Trasero encima del eje trasero 5º Disposición del motor Longitudinal Transversal 6º Tipo y numero de cilindros 3L 4L 5L VR5 6L V6/W6 V8/W8 V10 V12/W12 Mas (16, 18). 7º Cubicaje Hasta 1.2 Hasta 1.6 Hasta 2.0 Hasta 2.5 Hasta 3.0 Hasta 3.5 Hasta 4.0 Hasta 5.0 Hasta 6.0 Mas 8 º Carroceria Ciudadano Compacto Coupe Cabrio Berlina pequeña Berlina media Gran berlina Monovolumen SUV/Todoterreno Utilitario Y 9 (la más polémica y pendiente de ponerse o no) Combustible Diesel Gasolina Híbrido Diesel Híbrido Gasolina Eléctrico Hidrógeno (o estas dos últimas englobadas en "otros"). Ya os digo, está no las tengo todas conmigo Podeis hacer sugerencias o modificar/agregar algunos conceptos para las siguientes encuestas. Editado 23 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
cmv Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) "Nada se agarra mas al mundo que un audi A4 con traccion quattro" Empece a conducir cuando mi padre tenia ya un traccion a las cuatro(405 4x4) y desde entonces tratare de no bajarme en la medida de lo posible. La tecnologia segun el presidente de Audi es bien sencilla. Cuatro ruedas se agarran mas que dos. Un saludo Edito: Por supuesto ni que decir tiene que el Torsen(mecanico), a mi eso de que la electronica diga cuando necesita las cuatro no me mola, quattro siempre quattro Editado 23 de Agosto del 2005 por cmv Responder
gelete Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) -Tracción Total diferencial mecánico Edito para que Xingu no me llore .......... pero la próxima vez.... El Scatergoris es mio y me lo llevo!! Editado 23 de Agosto del 2005 por gelete Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Mi coche ideal: -Tracción Total Mecánica -Atmosférico -Hasta 350cv -Posición del motor: Delantero (me da igual como) -Motor Longitudinal (evidente ) -8 en V -SUV Procesando datos.................... Resultado:Audi Q7 4.2FSI V8 350cv edita! que no se trata de contarlo si no de hacer la estadística jajajaj. jajajajajjaa Sale mas chulo asi jo con porcentajes y tal. Y después sacamos el veredicto y tratamos de aplicarlo al coche que se venda que mejor lo cumpla. En el BMW FAQ ha salido como más cercano, el M3 Vengaa un SalU-2 Editado 23 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
TurboK04 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Buen post si señores! Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (o estas dos últimas englobadas en "otros"). u otra opción: Me da igual Responder
cmv Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 edita! que no se trata de contarlo si no de hacer la estadística jajajaj. jajajajajjaa Sale mas chulo asi jo con porcentajes y tal. Y después sacamos el veredicto y tratamos de aplicarlo al coche que se venda que mejor lo cumpla. En el BMW FAQ ha salido como más cercano, el M3 Vengaa un SalU-2 Edita Xingu que se ven los datos que habia puesto Gelete y esto pierde toda la gracia.. No te enfades Responder
RDA Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Tracción Total con diferencial mecánico... Torsen. Quattro, Quattro.... Responder
jinkaz Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues donde esten unas ayuditas electrónicas B) ( es que me pirra la palabra electrónica) Responder
Jcl Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Toooooooorsen Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo no entiendo de esto... que es eso de la propulsion???? :o Responder
PEX IV Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 SportQuattroLOVE Escrito el 24 08 2005, 14:26 Yo no entiendo de esto... que es eso de la propulsion???? pues por ejemplo, las helices que llevan los barcos detrás un sistema muy antiguo, aunque ahora algunas fragatas tb las llevan delante por el tema ese de mejorar la maniobrabilidad :o Responder
A-3 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo me quedo con la Haldex. Evidentemente la Torsen es mejor, pero creo que con la Haldex ya es más que suficiente y más barata. s2 Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo no entiendo de esto... que es eso de la propulsion???? ein? Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 SportQuattroLOVE Escrito el 24 08 2005, 14:26 Yo no entiendo de esto... que es eso de la propulsion???? pues por ejemplo, las helices que llevan los barcos detrás un sistema muy antiguo, aunque ahora algunas fragatas tb las llevan delante por el tema ese de mejorar la maniobrabilidad que crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.