nueveonce Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo incluiria otro factor muy importante y olvidado... PESO Menos electronicas de Taiwan y menos peso... Salu2 Responder
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 por supuestazo q la traccion quattro mecanica, me gusta conducir Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo incluiria otro factor muy importante y olvidado... PESOMenos electronicas de Taiwan y menos peso... Salu2 lo pondré en estudio Responder
JAVIREX Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 un Q7 mas pequeñito , tipo carroceria A4 avant con torsen (ese es mi coche ideal) Responder
albertito Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 A ver si se dice así: Q-U-A-T-T-R-O, pero eso sí, con 40:60 como mínimo!!! Salu2 (Vamos, que me da igual Torsen q Haldex, pero quattro) Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 A ver si se dice así: Q-U-A-T-T-R-O, pero eso sí, con 40:60 como mínimo!!! Salu2 (Vamos, que me da igual Torsen q Haldex, pero quattro) por supuesto, el 40/60 entra. Como en los RS4, S4 Special Edition... y Q7? Responder
goodson Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Para mi no existe coche ideal, necesitaría por lo menos tres o cuatro, según el uso Para los fines de semana, un GT3 (si no hay presupuesto, me conformaría con un M3). Para las KDDs, un Quattro Sport preparado por Dahlback. B) Para el resto de la semana, necesito algo más de comodidad, digamos un RS4 Para ir al circuito ir tirar el remolque de mi pepino, un Touareg V10 TDi... o quizás un Q7, no tiene mala pinta. Y para las salidas lejanas y cargadas, un Vito full equip. Ah, y para adornar el comedor, el deportivo mas s..y jamás construido, un Aston Martin Vanquish Para los donativos, enviarme un MP Y respecto a la tracción : para la diversión un trasera, para la seguridad y comodidad, un Quattro. Responder
jinkaz Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 sueñas con poco.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Para las KDDs, un Quattro Sport preparado por Dahlback. Kedadas en el sentido de quedarte con la peña un poco al verte no?! Y con un sport... sin la preparacion de Hans no te valia?? Responder
albertito Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 A ver si se dice así: Q-U-A-T-T-R-O, pero eso sí, con 40:60 como mínimo!!! Salu2 (Vamos, que me da igual Torsen q Haldex, pero quattro) por supuesto, el 40/60 entra. Como en los RS4, S4 Special Edition... y Q7? Efectivamente!!! 50:50 es muy seguro y la verdad es que va de maravilla, pero sentir como empua de atrás con seguridad es una maravilla. Además, las cosas como son: es mucho más divertido!!! Salu2 Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 A ver si se dice así: Q-U-A-T-T-R-O, pero eso sí, con 40:60 como mínimo!!! Salu2 (Vamos, que me da igual Torsen q Haldex, pero quattro) por supuesto, el 40/60 entra. Como en los RS4, S4 Special Edition... y Q7? Efectivamente!!! 50:50 es muy seguro y la verdad es que va de maravilla, pero sentir como empua de atrás con seguridad es una maravilla. Además, las cosas como son: es mucho más divertido!!! :clap1: Salu2 a mi mentras sea 4 ruedas, me da igual el reparto. Responder
POWER Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 tracion quattro total mas agresivo y ala vez seguro Responder
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Para mi no existe coche ideal, necesitaría por lo menos tres o cuatro, según el uso Para los fines de semana, un GT3 (si no hay presupuesto, me conformaría con un M3). Para las KDDs, un Quattro Sport preparado por Dahlback. B) Para el resto de la semana, necesito algo más de comodidad, digamos un RS4 Para ir al circuito ir tirar el remolque de mi pepino, un Touareg V10 TDi... o quizás un Q7, no tiene mala pinta. Y para las salidas lejanas y cargadas, un Vito full equip. Ah, y para adornar el comedor, el deportivo mas s..y jamás construido, un Aston Martin Vanquish Para los donativos, enviarme un MP Y respecto a la tracción : para la diversión un trasera, para la seguridad y comodidad, un Quattro. Y yo quiero Combo....... :clap1: Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 voy a poner la 2º :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.