Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El link a la 2º. Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Una preguntita.. :o La tracción Quattro de la que hablaís, es la misma que monta VolksWagen en sus coches, es decir, la 4 motion ? Lleva el mismo sistema ? Es la misma ? Y ya puesto, quién la sacó antes, Volkswagen o Audi ? B) Perdonad por el pequeño inciso, pero aprovechando el tema, tenía la mosca detrás de la oreja mucho tiempo.. Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Una preguntita.. :blink: La tracción Quattro de la que hablaís, es la misma que monta VolksWagen en sus coches, es decir, la 4 motion ? Lleva el mismo sistema ? Es la misma ? Y ya puesto, quién la sacó antes, Volkswagen o Audi ? Perdonad por el pequeño inciso, pero aprovechando el tema, tenía la mosca detrás de la oreja mucho tiempo.. a cual te refieres? La de diferencial mecánico o la diferencial eléctrónico? Responder
S3_Olé! Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo he votado por la propulsión trasera, aunq añadiría + ESP, con esto es suficiente para tener una conducción divertida y segura. Como actual usuario de Quattro puedo decir q estoy encantado, pero la verdad es q aun se nota q se ayuda demasiado de la delantera (exactamente 95%) pero la verdad es q cuando la necesitas ahí está y eso vale mucho... Lo de la propulsión trasera porque hay q probar de todo, y sería lo próximo q me gustaría poder disfrutar en una conducción a diario para saber exactamente todo lo q puede dar de sí. Además si Porsche usa ese tipo de propulsión será por algo... :blink: Responder
Wintermute Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Una preguntita.. La tracción Quattro de la que hablaís, es la misma que monta VolksWagen en sus coches, es decir, la 4 motion ? Lleva el mismo sistema ? Es la misma ? Y ya puesto, quién la sacó antes, Volkswagen o Audi ? :clap1: Perdonad por el pequeño inciso, pero aprovechando el tema, tenía la mosca detrás de la oreja mucho tiempo.. a cual te refieres? La de diferencial mecánico o la diferencial eléctrónico? Ostras Xingular !! Ahora si que me has matado... Ni idea !! No sé, supongo que la 4 MOTION, la que monta el Golf por ejemplo, es la misma que la QUATTRO del A3 ?? No sabía que exístiese varios tipos de QUATTRO Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Link a la 3º encuesta. Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Una preguntita.. La tracción Quattro de la que hablaís, es la misma que monta VolksWagen en sus coches, es decir, la 4 motion ? Lleva el mismo sistema ? Es la misma ? Y ya puesto, quién la sacó antes, Volkswagen o Audi ? Perdonad por el pequeño inciso, pero aprovechando el tema, tenía la mosca detrás de la oreja mucho tiempo.. a cual te refieres? La de diferencial mecánico o la diferencial eléctrónico? Ostras Xingular !! Ahora si que me has matado... Ni idea !! No sé, supongo que la 4 MOTION, la que monta el Golf por ejemplo, es la misma que la QUATTRO del A3 ?? No sabía que exístiese varios tipos de QUATTRO La 4 Motion del golf es la misma que la Quattro dle A3. Haldex. La 4 Motion del anterior PAssat es la misma que el A4. Torsen La 4 Motion del nuevo Passat, será como la del A3. Haldex ¿Por qué? Por que el Passat nuevo es motor transversal, y los transversales llevan Haldex y los Longitudinales Torsen. Responder
Andres4q Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 4x4 con diferencial mecanico. Y si puede ser Quattro con Torsen,mejor. Responder
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mañana la 4º y estas tres ya no las subo mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.