gelete Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Lo mejor está al final, cuando pega un acelerón y desaparece ..... no hace con una normalidad que asusta, porque no hace mucho ruido http://www.autobild.de/projektor/video.php?artikel_id=9505 Tened paciencia y esperad que se cargue en el WM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 me lo podias haber puesto en el post de rey de la velocidad! calamar! hubiera servido de apunte perfecto a la foto del Turbo-Bost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 me lo podias haber puesto en el post de rey de la velocidad!calamar! hubiera servido de apunte perfecto a la foto del Turbo-Bost No he visto ese post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) ahora mismo, está justo el último del foro general. Fijaos en el de los pantalones cortos amarillos como se pone pa hacerse una foto jajaja por cierto, el color, es ese color azul que llevaban los Bugatti de competi los años 30 (en su mayoría). que llantas mas... eso... se parecen a las mias Editado 23 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 a mi no me va, me lo bajo, pero no me lo reconoce ni el winamp, ni el quic time, ni el media player, en los dos primeros se escucha pero no se ve y solo dura 12 seg, y en el tercero nada de nada. Esto es solo a mi o es que ta mal??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 a mi me pasaba igual. Si tienes un reproductor de divx, prueba con el. B) a mi me lo ha abierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Que bajito es el condenao. No le estrujan, pero por lo poco q se ve al final, es un tiro. B) PD: yo lo vi con el PowerDVD, los demas no tragaban Editado 23 de Agosto del 2005 por tyler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Es increible. Si en fotos ya me gustaba, escuchando su banda sonora es casi de orgasmo :clap1: Yo el video me lo he bajado y lo he visto con el BSplayer muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 gracias a todos, al final el powerDVD, es un poco siin mas el video, porque no le da la caña que esperamos, pero el bicho es alucinante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 A ralenti suena como un ovni !! jajaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 como un ovni !! es que tienes uno en el garaje de tu casa? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Tengo 3! objeto volador no identificado... los terrestre de a pie nunca saben que coches son... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 jod**, el pobre en ese color es feo de c***. Y las llantas lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.