Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Habeis visto el anuncio de Citroen con la rana bailando en el salpicadero??. Me recuerda a la publicidad del Multitronic de Audi con el Elvis moviendose (o no moviendose), mala copia me parece a mi. Seguro que no tiene tanto exito como nuestro Elvis. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) hace nada quité el mio... se despegó "solo"... B) no he visto el de la rana, pero por lo que cuentas... si, mala copia (para variar). Es que no veo mucho la tele... jejeje. Ya sabeis B) Yo como abuelo, siesta cutre-TV, foro... Editado 23 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 hace nada quité el mio... se despegó "solo"... B) no he visto el de la rana, pero por lo que cuentas... si, mala copia (para variar). Es que no veo mucho la tele... jejeje. Ya sabeis Yo como abuelo, siesta cutre-TV, foro... Yo me pongo el portatil en la mesita delante de la tele, y sentado en el sofa. ASI lo tengo todo a mano B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 hace nada quité el mio... se despegó "solo"... B) no he visto el de la rana, pero por lo que cuentas... si, mala copia (para variar). Es que no veo mucho la tele... jejeje. Ya sabeis Yo como abuelo, siesta cutre-TV, foro... Yo me pongo el portatil en la mesita delante de la tele, y sentado en el sofa. ASI lo tengo todo a mano No se porque pero eso me suena... B) . Y por cierto si he visto el anuncio y en si no tiene nada que ver con el Elvis famoso... si es verdad que es un coche con un bicho dentro pero no lo veo parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Y por cierto si he visto el anuncio y en si no tiene nada que ver con el Elvis famoso... si es verdad que es un coche con un bicho dentro pero no lo veo parecido B) Hombre, pues no es un Elvis sujeto al salpicadero, pero si es una rana moviendose y bailando por el salpicadero. Tampoco lo pueden copiar ASI de claro, pero a mi me lo recordó en cuanto lo ví, no sé, serán figuraciones mias. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouncer Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Yo creo que lo de la rana va por todo el royo ese de la Crazy Frog y la musiquilla de la rana. Al publico al que va el anuncio lo sabra enseguida. Ademas, peor o mejor que el de Audi, aqui estamos: hablando de el anuncio. Eso ya es un triunfo. Saludosl. Editado 24 de Agosto del 2005 por Bouncer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Estoy con jinkaz, tan solo es un bicho moviendose por el salpicadero, nose... No creo que vayan con la intencion de copiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo creo que lo de la rana va por todo el royo ese de la Crazy Frog y la musiquilla de la rana. aún me pones mas claro lo de plagio :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.