CaTFiSH Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Bueno este es un mensaje para advertir a los que quieran enviar cualquier paquete o sobre por esta compañia. Resulta que tengo dos playstation2 rotas con lo que me decidí a enviarlas a www.repararconsolas.com. El caso es que por ser un envio desde canarias hay que hacer una declaración jurada del valor de lo que se va a enviar, es decir que si decimos que el valor de lo que transportamos es de 0€ entonces no nos cobrarán nada en aduanas. Después de una semana con el paquete abandonado en la mensajería llamo al chico de reparaconsolas(muy amable) y me dice que aun no lo enviaron desde canarias.... Llamo a la mensajería y me comentan lo de la declaración jurada la cual les envié en un fax. Resulta que el mismo día llamo unas 3 horas más tarde y me comentan que aún no lo han enviado y que me van a cobrar 18€ por cada aduana que pase, es decir 18€(aduana canarias) + 18€ (aduana madrid) + 18€(vuelta a madrid) + 18€(vuelta a canarias)... Bueno el total serían 96€ arreglar dos plays con instalación de chip incluida y envio, y además habría que sumarle 72€ más de estos impresentables que ni se dignaron a llamarme de que había problemas con el paquete. Al final resulta que comentando el tema con amigos y conocidos el gasto de aduanas es raro que sea tan alto por lo que mi temor se viene confirmando, estos impresentables se querían hacer el negocio a mi costa. Responder
karpu Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo tengo algún cliente que me ha pedido que le mandara algunos quesos por esta agencia y siempre ha habido problemas. Son poco serios y un poco chapuzas. Yo a estos clientes siempre les recomendaba que no la utilizaran y si lo hacían era bajo su responsabilidad. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.