Jump to content

mensajeria tourline express


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Bueno este es un mensaje para advertir a los que quieran enviar cualquier paquete o sobre por esta compañia. Resulta que tengo dos playstation2 rotas con lo que me decidí a enviarlas a www.repararconsolas.com. El caso es que por ser un envio desde canarias hay que hacer una declaración jurada del valor de lo que se va a enviar, es decir que si decimos que el valor de lo que transportamos es de 0€ entonces no nos cobrarán nada en aduanas. Después de una semana con el paquete abandonado en la mensajería llamo al chico de reparaconsolas(muy amable) y me dice que aun no lo enviaron desde canarias.... Llamo a la mensajería y me comentan lo de la declaración jurada la cual les envié en un fax. Resulta que el mismo día llamo unas 3 horas más tarde y me comentan que aún no lo han enviado y que me van a cobrar 18€ por cada aduana que pase, es decir 18€(aduana canarias) + 18€ (aduana madrid) + 18€(vuelta a madrid) + 18€(vuelta a canarias)...

 

Bueno el total serían 96€ arreglar dos plays con instalación de chip incluida y envio, y además habría que sumarle 72€ más de estos impresentables que ni se dignaron a llamarme de que había problemas con el paquete. Al final resulta que comentando el tema con amigos y conocidos el gasto de aduanas es raro que sea tan alto por lo que mi temor se viene confirmando, estos impresentables se querían hacer el negocio a mi costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo algún cliente que me ha pedido que le mandara algunos quesos por esta agencia y siempre ha habido problemas. Son poco serios y un poco chapuzas. Yo a estos clientes siempre les recomendaba que no la utilizaran y si lo hacían era bajo su responsabilidad. S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.