Pintxotortilla Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 yo tambien le hice al mio la limpieza de faros gracias a ese hilo....y la verdad que me quede de piedra al volver a ver los faros montados......parecian recien sacados de la fabrica..increible¡¡¡ Responder
jfk190 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 el problema que tienes es la junta de la tapa de los faros que va por dentro del motor al no ser estanca la diferencia de temperatura caliente del motor y frio y humedad en el parte esterior del faro (cristal) se produce la condensacion,, revisa esa junta un saludo Responder
Av@nt Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola!! jfk 190, ¿te refieres a la tapa que se abre para cambiar las bombillas?..o a cual?...Mañana lo volverá a intentar a ver que pasa.... gracias a tod@s... Responder
Av@nt Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Hola a tod@s de nuevo!! Vulevo a la carga con los faros. Siguen igual!! Los volví a abrir y darles bien de silicona por la junta que hay entre el cristal y al faro, pero nada, continuan empañándose ...La junta interior está bien y por ahí es casi imposible que entre agua, así que no se?. Lo último que se me ha ocurrido es sacarlos limpiarlos bien por fuera y poner una especie de forro, excepto en el cristal claro, como el "ironfix" y probar a ver!!!. No se, que os parece. Ah! el otro día vi otro A6 con los mismos faros y los tenían igual de empañados!!! Seguro que ni se fijó... Ciao... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.