gelete Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Felicidades a los 2!!! :o Responder
thecayflow Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Vaya par de pipiolos... :cry2: ¡Feliz día, amigos...! Responder
RDA Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Tanti auguri para las dos!!! Responder
EsteveC Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Felicidades y a cuplir muchos. Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ...felicidades ... Responder
Der_Jäger Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Muchísimas gracias todos amigos, En momentos como este uno siente una mezcla de la emoción de saberse un poquitin querido y un poco de arrepentimiento por haber puesto mi edad al inscribirme en el foro (estoy pensando en hacerme dos multinicks de 20 y ya de paso crear dos “plataformas” ). No sé si estoy atravesando realmente un ecuador en mi vida o a punto de jubilarme. El caso es que en este momento os escribo rodeado de todo tipo de trastos que he ido sacando de los armarios, muebles e infinidad de objetos que uno va apilando porque piensa que un día le serán de utilidad, que va postergando como se hace con los sueños y las ilusiones. Cuando se acerca el momento de partir dejandolo todo atras es cuando te das cuenta de que apostamos demasiado por el mañana y que cada vez que aplazamos, perdemos la mayor parte de lo invertido. Lo único valioso que me llevo, es el recuerdo de instantes muy hermosos y alguna experiencia aprendida (bueno, también están la tarjeta de crédito y el número de cuenta, claro). Ciertamente que vosotros siempre seréis un punto de referencia y seguro que tendré más motivos para escribiros y más cosas curiosas que contaros en un futuro, cuando vuelva a empezar a aprender y a vivir en otra vida. Supongo que el poderoso Jäger saldrá a la venta pronto por unos 33.500 (por lo que he podido mirar hasta ahora). En breves días arreglaran la pequeña cicatriz de su mejilla y también he pensado pasarle yo mismo la revisión de los 15.000 antes de que cambie de dueño. Juro que jamás ha pisado a una vieja en un semáforo, ni ha salpicado a nadie una gota de agua de un charco, nobleza de sentimientos que lo llevaron a la cadena de producción, de obligado compromiso y responsabilidad futura para su nuevo propietario. En estos líos me ando y algún que otro problemilla más, que me impiden de momento escribir tanto como me gusta hacerlo aquí, pero no leeros, que también lo disfruto. Un abrazo emocionado a todos . POSDATA: Es mentira todo lo que dicen, se me levanta exactamente igual. :clap1: Responder
Currito Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Muchas felicidade Sr. Der :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 felicidades :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 se te ve chungo no??, ánimo!! <_< Responder
josmi Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Felicidades a ambos y mucha suerte Der_Jäger, espero aun así poder seguir leyéndote amenudo, que no se apague una de las luces que nos iluminan. <_< :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.