RBlanco Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 hola! aparte de mi coche, también tengo otras aficiones, como son la música y la fotografía... en www.unangelturbio.tk escondo mi blog y en él se pueden ustedes descargar recopilatorios de lo más majos y ver las imágenes que saco con mi querida cámara... si ustedes lo desean, claro está gracias! :clap1: Responder
jinkaz Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Igualito que el del descerebrado :blink: Responder
RBlanco Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 ¿te refieres al del bakal007? jajajajajaja... casi que no compartimos gustos... ni estéticos ni musicales :o ¿has descargado alguno de los recopilatorios? Responder
petitnet Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 El blog esta muy bien pero te juro que no conozco ni uno solo de los grupos de musica que hay Será que soy muy comercial Salu2! p.d. Menuda currada de blog, te habrás pegado una horitas eh? Responder
RBlanco Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 El blog esta muy bien pero te juro que no conozco ni uno solo de los grupos de musica que hay Será que soy muy comercial Salu2! p.d. Menuda currada de blog, te habrás pegado una horitas eh? ¿no es un buen momento para conocer grupos nuevos? dales una oportunidad, a lo mejor ves la luz ¿curro? buenooooo... un poco: pero merece la pena si a alguien le gusta el resultado final gracias! Responder
badteriox Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 La mayor parte de los grupos se me escapan... jejej Pero no todos. (En Musroom Pillow están alguno de mis grupos prreferidos, Deluxe y LHR) Da gusto encontrarse gente que abre sus oidos a otras cosas... en este pais entre el Raguetón, operación triunfo y cuatro mamonadas más van a convertirnos a todos en una pandilla de ineptos cerebrales sin cultura Ya me bajare algun Popcast en cuanto pueda porque ahora estoy enchufado por modem. Un el blog esta muy currado. Responder
Xan Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Estan de moda los Blogs . Enhora buena RBlanco, se ve que te lo curraste, mucha información y un diseño bonito. Eso colores y tonos de las fuentes a mi personalmente me gustan Responder
Kye Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 muy chulo y muy elegante....de la música, pues eso, que soy un borreguito más pq es que ni uno, pero eso si la foto de la cerilla me ha parecido chulísima. Saludos KYE Responder
RBlanco Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 gracias a todos! mañana, si no pasa nada, cuelgo otro recopilatorio os mantendré informados Responder
jurbo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Es un sacrilegio tener ese blog en un .tk, tío, que son 12 euros al año. El .com digo. Enhorabuena. Responder
RBlanco Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 hola! gracias por tus ánimos... de seguir activo después del verano, no dudes que cambiaría la extensión ¿12 euros? un saludo! Responder
RBlanco Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 hola! que sepan ustedes que he actualizado mi blog con un nuevo recopilatorio... como ya es costumbre, dedicado a un sello discográfico. esta vez es el turno del sello madrileño elefant records... espero que les guste muchas gracias! Responder
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 tu blog me ha gustado mucho. He pinchado algunos temas que no conocía (por ejemplo vacaciones, porque todavía no he tenido y estoy empezando a hacer la maleta ) y eso, que me han gustado. pero lo que mas me ha gustado son tus fotos El reloj de "mas de cien años precioso" ¿porque no le haces alguna fotito mas sin la bolsa de atrás? ¡¡¡ENHORABUENA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.