sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 hola a todos, despues de casi 5 meses ya tengo unas fotos para poner y compartir con todos ademas incluyo una con un arañazo que ayer me hizo un hijo de desconocido padre, porque eso de arañar el coche a mala leche me pone enfermo y colerico mi coche lleva aleron, que creo que es de los pocos que se ven, ayer por ejemplo fui a comprar el tipico bote pequeño de pintura para el arañazo y el chaval de repuestos salio a verlo, me dijo que a pedido dos para cliente y no se los mandan o le mandan cosas diferentes (este no es el conce donde lo compre) bueno ahora intento poner fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 oooohhhhhh! creo que alguien debe ayudarme para poner las fotos, porque yo las pongo en archivos adjuntos pero me parece que no sale naaaaaaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 lo consegui asi que ahi van mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Pos esta bien bonito el coche, podias poner alguna fotillo mas, aunque sea de la trasera que veamos ese culito con aleron. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 en la anterior so puede ver el arañazo al lado del intermitente, es mas largo pero pierde intensidad y profundidad otra me encanta el aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 perdon no he puesto foto ahi va otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 bueno no esta mal como primer reportaje en cuanto al coche, funciona muy bien, ya llevo casi 18000km, las vibraciones en parado desaparecieron casi del todo las cosas que menos me gustan son el tacto del freno (frena pero hay que pisar hasta abajo) y la otra cosa es la visibilidad lateral (la encuentro bastante escasa) el consumo del aceite tampoco me gusta un pelo, en estos km, ya se ha encendido tres veces y no cuento otra que no se encendio pero yo lo rellene para un viaje, me parece que el sensor debe ser demasiado sensible por cuando se enciende el testigo y miro la varilla va un poco bajo pero no mucho bueno espero que os guste el alerón, a mi encanta desde el primer dia y eso que lo pedi sin ver fotos ni nada, yo pensaba que seria como el del a4b6, pero es de 3 piezas una sobre el maletero y 2 sobre los pilotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 una observacion, en la foto de arañazo se ve como una bolladura, pero es un efecto optico por cierto el arañazo llega hasta el efecto optico :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 lo tienes muy bonito y el aleron le sienta muy bien :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Muy bonito el coche. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 muy bonito, si señor, vaya con los que se dedican a rayar, que hijos de... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.