pableras Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 peazo coche si señor, el aleron, precioso! un cierto aire S4 ...y con ese kit s-line...perfecto! que lo disfrutes (sin mas arañazos, esperemos...) Responder
sevi Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 eso espero pableras, disfrutarlo y que los unicos arañazos se los haga yo por lo menos Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Bonito coche, no soy partidario de los alerones, pero reconozco que este le queda bien respecto al arañazo y es profundo y se ha llevado la pintura, el botecito famoso de Audi no te hará nada, tan sólo empeorará la zona, te lo digo por experiencia, más vale que lo lleves al taller. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Muy guapo Responder
Pecci Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Muy llamativo. El color, el más bonito que puede verse en un coche, aunque poco sufrido. Los alerones no me gustan, pero reconozco que este le queda muy bien. Elegante y discreto. Las llantas, preciosas. No me canso de verlas En cuanto a los hijos sin madre que se dedican a rayar los coches, sin comentarios... Disfrútalo. Un saludo Edito: Tu Nick es igual al apodo de mi padre. Le llaman "El Sevi". Curioso, je, je. Editado 25 de Agosto del 2005 por Pecci Responder
sevi Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ya he visto varios comentarios acerca de que el botecito de pintura de audi no deja un acabo muy bueno, pero si no vale para tapar un arañazo para que vale? Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ya he visto varios comentarios acerca de que el botecito de pintura de audi no deja un acabo muy bueno, pero si no vale para tapar un arañazo para que vale? :clap1: Para que el concesionario, te saque 12 leuros y hagas una chapuza en tu coche, consejo: ni lo intentes... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.