Cortes Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo creo que como primer idioma ya salgas del prat como si sales de bilbao, sea el castellano Eso dependerá de la compañia no? Yo saliendo de Dusselforf con Iberia hablaban en castellano, y no en alemán como deberia ser segun tu argumento Cortes, cuando vengas en un vuelo de Air France y por megafonía no te hablen es francés Es que esto es inimaginable Gelete Pues de igual de inimaginable quiero yo que sea en el caso de España Desgraciadamente chungo lo llevas Gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo creo que como primer idioma ya salgas del prat como si sales de bilbao, sea el castellano Eso dependerá de la compañia no? Yo saliendo de Dusselforf con Iberia hablaban en castellano, y no en alemán como deberia ser segun tu argumento Cortes, cuando vengas en un vuelo de Air France y por megafonía no te hablen es francés Es que esto es inimaginable Gelete Pues de igual de inimaginable quiero yo que sea en el caso de España Desgraciadamente chungo lo llevas Gelete Somos pocos pero valientes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.