Climber Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Lanzamiento el 27 octubre, fecha en que se harán ya las primeras entregas. Precio: 76000 Euros. El equipamiento es el del S4 más: Radar parking delante Sistema BOSE Volante y asientos RS (pétalos) Apertura del maletero automática Detector de lluvia y retrovisor automático noche-día Asientos delanteros calefactados Cuero Valcona con tiras de aluminio Las llantas de 19: 1950 euros El chasis sport, 800 euros 9 colores disponibles 3 grises Plata Avus Gris daytona 2 azules Mugello (oscuro) Sprint (el de las fotos) Y Verde profundo Negro Amarillo Imola Rojo Misano El precio no me parece MUY excesivo, aunque es alto, 4 millones más frente a un S4 (edito: 2 millones y medio aprox) que tiene la misma base de equipamiento. Es de suponer que en España tenga un equipamiento distinto y un precio más alto. El Avant, no antes de marzo 2006, salvo sorpresa en Alemania :blink: Responder
puntxa Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues a mi me comentaron desde la pagina de www.audi.es que la comercializacion empezaria sobre septiembre. S2 Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues a mi me comentaron desde la pagina de www.audi.esque la comercializacion empezaria sobre septiembre. S2 eso será cuando se acepten los pedidos. Primeras entregas (si los coches no son van muy personalizados) pues a partir de finales de octubre. asias Climber Responder
TURBO-MARC Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 El precio no me parece MUY excesivo, aunque es alto, 4 millones más frente a un S4 que tiene la misma base. Es de suponer que en España tenga un equipamiento distinto y un precio más alto. Amigo climber, puedo asegurarte que estan justificados esos 4 millones, si es que vale eso, (siempre intento no creerme los precios especulativos que corren por la red) Pero incluso si fuera asi, creo que los vale, has comentado: que tiene la misma base que un S4, a que te refieres?, solo comparten distancia entre ejes... Como mejoras en referencia al S4, el RS4 ofrece: (sin hablar del magnifico motor, que ya justificaria un incremento sustancial) -Chasis aligerado, teniendo una rigidez mayor, pesa 10 kilos menos. (1650 en vacio) -Anchura de vias superior, y mas ancho de atras que de alante. 1559 frente a 1522 en el delantero 1569 frente a 1522 en el trasero -Utilizacion del sistema de amortiguacion variable DRC como en el RS6,que junto con unos nuevos muelles y barras estabilizadoires mas firmes, vira planisimo. -Sistema de discos perforados flotantes de 18" con pinzas de 8 pistones -Nuevo sitema de traccion Quattro mas efectiva y deportiva que en el S4.... Y mas detalles que seguramente ni estan en el catalogo. Creo que la unica semejanza con el S4 esta a simple vista la linea del techo. no?? jajaja Responder
puntxa Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Gracias y ahora ya me cuadra lo de las fechas. Responder
TURBO-MARC Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Otra cosa!!! Lo del chasis deportivo...ni idea de que es, Pero segun el catalogo, las llantas de 19 son de serie, y como opcion se podran poner las de 18 sin coste, (eso parece indicar) Tambien se podran pedir los asientos del S4 para quien los asientos Rs le parezcan excesivos , asi como el volante S. Responder
puntxa Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Lo del chasis deportivo, que se refiera, a estar de muelles y suspensiones mas bajo? Responder
puntxa Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues con eso del chasis deportivo, tiene que ser una tabla el coche? Menuda pasada tendra en agarre y mas Responder
Climber Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Cuando digo la misma base me refiero a equipamiento leñe!! Ya sé que en chasis no se pueden comparar porque son distintos (sólo faltaría). Sobre el precio, lo encuentro alto, siempre se podría poner un poco más bajo. Y será más caro que esos 76000 euros en Francia (ya que los coches franceses son más baratos por cuestión de impuestos creo). Pero, el sistema quattro dinámico lo incorporarán a todos los Audis que salgan deportivos (e incluso existe una serie especial S4 25th anniversary americano que ya la lleva), la suspensión ya la tenía como dices el RS6, los asientos RS son los mismos que los del nuevo R32...tampoco es la panacea vamos :blink: Y no creo que a nadie le amargara que los precios fuesen un 30% más bajos Responder
Angel Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues si cuesta 76.000 euros yo no veo los 4 millones de diferencia , pues un S4 con dos tonterias ya cuesta 62.000 , al menos aqui. Luego si la aritmetica no me falla hasta 76.000 la diferencia es de 14.000 Euros , es decir , poco mas de dos millones . Y en este caso si que encuentro absurdo comprar un S que consume lo mismo debido a que el motor no es FSI y pesa más en conjunto , eso , sumado a las diferencias que ha enumerado Marc , pues me da que es al reves , el coche carísimo no es el Rs , es el S !!! ( Bueno , salvo que ande muy espeso , que lo estoy , y este calculando mal o reflexionando tonterias ) Eso si , estoy con Climber en que contra más barato , mejor , eso es evidente , claro. Responder
Climber Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Angel, te has "colao", la diferencia con un S4 es de 2 kilos y medio aprox. Visto así no es exagerado el precio del RS4. Pero como he dicho, en España será más caro, seguro!!! Responder
Xavilondo Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Cuando digo la misma base me refiero a equipamiento leñe!! Esa paciencia, amigo Yo me esperaría, si me decidiera por el RS4, al avant, y así de paso vemos que tal andan esos FSI... Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Quattro y mas fotos. Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Análisis Los inicios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.