karakorum Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Hola. Estoy mirando de cambiar la suspensión a mi coche (A3 1.8 T 180 CV), y hoy me he estado dando una vuelta por algún taller para mirar precios. En un principio la idea que tenia despues de leer varios mensajes en el foro es meter amortiguadores bilstein sprint y muelles H&R, una de las mejores opciones calidad-precio, aunque estube tanteando los precios de algo en plan regulable (cariiiiisimo), sin embargo en un taller me han dicho que me dejaban el kit de eibach pro-street a buen precio, ya que era de un cliente que se los encargó para un Golf y les dejó colgados. Me dejan el kit en 900 € montados y todo, el precio de catálogo ronda los 1300 € más o menos por lo que he podido ver en la web. ¿Qué tal es esta suspensión?, ¿Merece la pena?, fundamentalmente lo que quiero es rebajar algo el coche (con este kit lo puedo bajar de 2 a 7 cm???, si no he entendido mal) y algo bastante rigido, ahora el coche con la suspension de serie parece una gondola. Pues eso es todo, ¿Me decido por esta suspensión o la opción bilstein + H&R sigue siendo mejor? Ah, y otra cosa, en este mismo taller no tienen muelles H&R, me recomiendan unos cobra, Bilstein + Cobra por 868 € montados. Un saludo y gracias. Editado 24 de Agosto del 2005 por karakorum Responder
Impulse S Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 yo tras estar durante bastante tiempo mirando el tema de suspensiones llevo en mi S3 unos Bilstein sprint + H&R.... y la verdad es que ....van de fábula ....pon H&R y dejate de cobra y viboras... :blink: SALUDOS Responder
quattro Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 tambien debe de ir muy bien con los eibach :o yo en el s3 llevo los bilstein sport. s2 Responder
Impulse S Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 con que muelle los llevas quattro ?? con el original ?? SALUDOS en cuanto a Eibach decian que flaqueaban algo dandoles uso intensivo por eso me decante por H&R Responder
karakorum Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Hola. Gracias por las respuestas. Inicialmente mi primera opción era esa, bilstein + H&R, pero claro, me han quedado dudas con esa oferta que me han hecho de los eibach, no se si merecerá la pena, por un lado lo de poder regular la altura me podria venir bien, aunque no es indispensable, si voy a tener mejor rendimiento con los bilstein + H&R que con el kit este de eibach ni me lo pienso. Un saludo. Editado 24 de Agosto del 2005 por karakorum Responder
quattro Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 con que muelle los llevas quattro ?? con el original ?? SALUDOS en cuanto a Eibach decian que flaqueaban algo dandoles uso intensivo por eso me decante por H&R sip,con los originales :cry2: s2 Responder
Mr.Otero Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo llevo en el mio KW variante 2 y lo que me costó fueron 1050 euros montados. Son un poco incomodos para viajes de mas de 350 400 kms... los llevo tarados muy duros y es un gato... a mi me van que te cagas. Saludos Responder
killer Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 un salu2, yo tengo un coche igual que el tuyo y le puse hace tiempo ya los bilstein +eibach y te puedo decir que no me arrepiento de ello, puedes hacerles pererias y siempre te responderan. Te los aconsejo. En cuanto a bajar te digo que de la parte delantera bajo aproximadamente 2.5 cm. Responder
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