golfinho Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Me voy a comprar una pda con gps integrado y me gustaría saber si los parabrisas de los a6 del 2000 vienen con la luneta atérmica esa que impide la recepción de los satélites del gps. Gracias chicos/as Responder
Cristóbal Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Existe más foro más allá del off topic :blink: Lo traslado al correspondiente. De todas formas, he usado el TomTom PDA en mi A6 del 2003 y no he tenido problemas con la recepción. S2 Responder
Avant180Q Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Elou!!! Y si llevas cristales dobles, la señal del GPS no entra ni a tiros, jajajajaj....o por lo menos es lo que me pasa a mi, que he tenido que sacar el receptor GPS fuera del habitáculo.......debe ser que no es muy sensible, que digamos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.