GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola a todos!! Pues de cara al fin de verano, estoy pensando en enviar algunos curriculums por ahí por si me saliera alguna oferta interesante de trabajo y seguir ampliando mi horizonte profesional (aunque esto de ser moderador esta muy bien, eh! ... pero mal pagado :o) La cosa es que un amigo me ha pasado un lista que al parecer circulaba por ahí con los datos de contacto de 5000 empresas en España, pero al ser de 2001 me temo que esté ya bastante anticuada ¿Algunos tendrá alguna copia más actualziada por ahí a mano o algun recurso que me sirva? Graaaaacias! Responder
porkozip Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Ola A mi tampoco me vendria mal algo por el estilo, q tengo q empezar a buscar curro ya, q acabo la carrera en breve Responder
Michelob Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 ey yo he terminado la carrera este año, de hecho ahpora me disponia a buscar alguna web donde hubiese modelos de CV,, tenia pensado enviarlos por infojobs; si quieres direccion de alguna empresa en concreo, mira a ver en www.e-informa.es/com/net no recuerdo, a ver si lo puedes ver por ahi :cry2: Responder
heviastur Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues la verdad es que si tenéis alguna lista como dice Goshtt, estaría muy agradecido si también me la mandaseis, sobre todo por la zona de Valencia... Saludos y Gracias ante todo. Responder
squat Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 A mi tambien me vendria bien Responder
JORDIG1 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Me parece tener un cd por casa bastante actual con direcciones de las mejores empresas españolas.. tendria que mirarlo. Ya lo mirare. Jordi Responder
Michelob Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Me parece tener un cd por casa bastante actual con direcciones de las mejores empresas españolas.. tendria que mirarlo. Ya lo mirare. Jordi estaria genial, gracias Jordi!! Responder
porkozip Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 la verda q si Jordi, estaria de arte si te la pasas, te lo agradeceriamos muxo Responder
jurbo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo tenía en alguna parte, que me sería eterno buscar, un listado con TODAS las empresas de Sevilla de más de 50 trabajadores. Estaría bien(aunque quién sabe si es legal) compartir algo por el estilo. Muy interesante. Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Cada año se publica un libro que se titula: LAS 5000 Empresas mas importante de España, con todos los nombres y forma de contacto de sus responsables, contacto con los departamentos de recursos humanos y demás. Desde el año 2003 viene tambien con un cd que tiene la misma información informatizada. Yo lo recibo cada año, miraré si se puede copiar el disco y ya teneis la información que quereis. Responder
jurbo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Desde el año 2003 viene tambien con un cd que tiene la misma información informatizada.Yo lo recibo cada año, miraré si se puede copiar el disco y ya teneis la información que quereis. Sino puedes haznoslo saber Lo requete-ideal sería hacerle una imagen ISO(o una imagen del Nero) y compartirla en Emule. ¿Por cierto, quién edita esa guía y dónde se compra? Un saludo a todos. Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Actualmente no estoy por casa, pero durante el finde estoy alli. ASi que os busco el cd y lo intento compartir de algun modo.... Espero no me falle la memoria Jordi Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Y lo prometido es deuda: He encontrado por aqui un cd con el RANKING PRESTIGE de las 2000 EMPRESAS mas solventes de ESpaña y sus 10.000 directivos clave. Me parece que la regalaban con la revista Emprendedores. Ahora.. que alguien me diga como lo hacemos. Un dato importante: no tengo linea Adsl, sino que me muevo a una velocidad de 56k - gracias a la ayuda de Telefonicaa. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.