ralf Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Lo tienes precioso enhorabuena Responder
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Me alegras que hayas conseguido colgar las fotos El miembro del foro Canim (ahora esta de vacaciones..) tiene uno gemelo al tuyo. No hay muchos con el interior completo en azul! Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pense que CANIM lo tenia en negro. A ver si quedo con el que trabaja y vive cerca. Pero si va con tapiceria de cuero el interior es todo azul, no? slds Responder
TTjorge Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo tambien lo tengo todo Azul, incluso el interior...lo que pasa es que te pilla lejos xa quedar conmigo Responder
Sunset Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Muy bonito. El mio es identico. Responder
2fast4u Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Esta muy bien y el motor limpito y todo Lo que le falla es que no es plata (como el mio jejeje) Felicidades por la cuca Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Bonito y bonita Responder
XIMO TT Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Precioso como la compañia,a disfrutar de ambos ¿que mas se puede pedir? Saludos Ximo TT Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Vaya este post se me pasó.. :clap1: Bienvenido Lecquio ahora cuando me has mandado el MP le he dado al enlace de tu firma y he visto tu post Muy boniTTo el coche,muy muy boniTTo ademas cómo dice GhosTT gemelitos en todo,interior llantas...bueno yo hace poco le he cambiado las gafiTTas Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Vaya este post se me pasó.. :clap1: Bienvenido Lecquio ahora cuando me has mandado el MP le he dado al enlace de tu firma y he visto tu post :clap1: Muy boniTTo el coche,muy muy boniTTo :cry1: ademas cómo dice GhosTT gemelitos en todo,interior llantas...bueno yo hace poco le he cambiado las gafiTTas Este post esta rescatado del olvido, je,je... Canim, hoy creo que te he visto, porque en 10 min sobre las 6 de la tarde, he visto 3 TTs en Torrejon y alguno tienes que ser tu, no me jodas !!! 1. Negro en la mancha amarilla 2. Uno azul con matricula de madrid Z en el poligono industrial 3. Otro en la avda.constitucion con matricula de las nuevas B... Tenemos esto invadido... Responder
Cortes Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 novia no incluida :clap1: Por cierto, la foto en la que sale tu novia lo que esta al fondo es el Ritz? Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 novia no incluida :clap1: :cry1: Por cierto, la foto en la que sale tu novia lo que esta al fondo es el Ritz? Si señor.... Cuando aparco por alli de copas, parece un coche de barrio :clap1: Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Vaya este post se me pasó.. Bienvenido Lecquio ahora cuando me has mandado el MP le he dado al enlace de tu firma y he visto tu post Muy boniTTo el coche,muy muy boniTTo ademas cómo dice GhosTT gemelitos en todo,interior llantas...bueno yo hace poco le he cambiado las gafiTTas Este post esta rescatado del olvido, je,je... Canim, hoy creo que te he visto, porque en 10 min sobre las 6 de la tarde, he visto 3 TTs en Torrejon y alguno tienes que ser tu, no me jodas !!! 1. Negro en la mancha amarilla 2. Uno azul con matricula de madrid Z en el poligono industrial 3. Otro en la avda.constitucion con matricula de las nuevas B... Tenemos esto invadido... jeje pos no pos no porq he salido del curro a las 19 Tú fijate en los faros delanteros porq de momento no he visto un Denim con los faros S-Line porq el del exforero InstincTT es un azul mauricio y ademas es el 3.2 Responder
Frozen Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Muy wapo el color de los asientos ese cuero azul queda de muerte, enhorabuena por el coche :clap1: Responder
Caním000 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Queremos más foTTos q esas de móvil no nos convencen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.