Omni Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Hola a todos: Al coche de mi mujer le ha salido un símbolo en el cuadro de mandos, me ha dicho que era como un volante con un signo de exclamación. Ha apagado el motor, y, al encenderlo, ya le salía el "OK", pero... ¿alguno sabéis qué significa?. Se me olvidaba... el suyo es un A2, aunque supongo que estos símbolos son iguales para todos los modelos, ¿no?. Pongo aquí en post, porque el foro del A2 no está muy movido. Gracias de antemano. Editado 24 de Agosto del 2005 por Omni Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) ESP parece. Y me parece que esto en el A2 estaría mejor. Editado 24 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Omni Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Ok... pido disculpas por ponerlo aquí; si alguien tiene la amabilidad de moverlo... ¿Significa que se le ha activado el ESP, o que se le ha estropeado?. Me comentaba que le había salido aparcando. Gracias. Responder
nozz Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo creo que son las pastillas de freno gastadas no?? es un símbolo tal que así (!) y por eso le habrá salido aparcando, al pulsar el freno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.