Mark83 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Bueno, me llega la hora de cambiar los neumaticos de delante de mi A3 ya q estan sumamente gastados, llevo Contienental. Mi pregunta es si debo cambiar los 4 o solo los de delante haciendo el cambio de poner los de detras delante y los de atras nuevos. He mirado la grafica q os pongo a continuacion, y parece q los Michelin son los mejores, alguien me puede dar su opinion sobre marca, modelo, agarre, y sobre todo PERFIL ya q no kiero q varie el perfil entre las ruedas de delante q seran Continental y las de detras q seran las nueva. Graciasssss Responder
MARK_83 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 esta claro que yo optaria por los traseros delante y pondria los nuevos los michelin sin pensarlos yo los llevo y funcionan de maravilla PILOT SPORT un saludo tocallo :o Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 pues en ese sitio, daban por mejores los Dunlop Yo en el foro no escucho mas que maravillas de ellos. Yo los iba a montar. PEro el consejo superior al final decidió ahorrar :o Pon los nuevos atras, y los mas gastados delante. O bueno, si te gusta conducir alegremente, los nuevos delante y los otros atras (favorecer subviraje). SalU-2 Responder
Mr.Otero Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 pues en ese sitio, daban por mejores los Dunlop Yo en el foro no escucho mas que maravillas de ellos. Yo los iba a montar. PEro el consejo superior al final decidió ahorrar Pon los nuevos atras, y los mas gastados delante. O bueno, si te gusta conducir alegremente, los nuevos delante y los otros atras (favorecer subviraje). SalU-2 Mira que estas con los dunlop!!! Yo llevo Michelin HX en 205 55 16 y llevo 50.000 kms y estan pa otros 10 o 15 mil. Agarran que te cagas y no me hacen ruido. Encima yo alguna vez ago el bobo en alguna rotonda y estos por mas que le des caña no cuartean ni se mordisquean no como otros que en cuanto tomas alguna rotonda fuerte ves los flancos comidos y mordisqueados. En agua van bastante bien... yo no me pensaba... Michelin forever Responder
Dominic Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 los experimentos con gaseosa, en ese cepor monta los de serie porque no creo que vayas a hacer "tramos de competi" Responder
alex_murcia Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 mira esta pagina http://www.ruedasbaratas.com/?Action=MarcasLlantas estan muy baaratas y te dicen a que taller tienes que llevarlas para montarlas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.