[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues eso alguien sabe como desmontar los faros traseros del A3 8P, si me lo puede explicar. Sino de donde puedo conseguir unos programitas llamados “elsawin” y “etka”, los cuales no se si me sirven para esto...¿ Te explican como desmontar el coche? :o Salu2. Responder
eduard23 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Has de sacar el tornillo de dentro del maletero que coge el faro y despues de sacarlo ponerse een el costado del coche mirando al faro y tirar hacia ti nunca de cara al maletero. Y sale solo. No se si me explicado muy bien Saludos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Te he entendido , muchas gracias, lo intentare ASI. Salu2. Responder
A3BcN Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Para cambiarlos es dificil? Tengo q cambiar un faro trasero, llevarlo al concesionario oficial me clavaran por nada, prefiero comprar yo el faro y hacerlo, ya cambie una luz de freno y lo saque, si alguien q tenga el etka puede poner alguna explicacion a modo de micro tutorial. Graaaaaaaacias. Responder
A3BcN Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Nadie con el ETKA para que ponga una imagen de las piezas para desmontar el faro??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.