M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Buenas, hasta ahorano habia metido las fotos de mi hierrito porque no las tengo. Pero ayer encontre el cd con las fotos del coche, que me envieo el antiguo propietario (porque para ser dueño de un s2 hace falta co**nes) solo os meto tres, del frente, de lado y por detras. mas adelante os lo enseñare de parecido lado, para que opineis :o Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 otra Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 la ultima. que os parece? lo conoceis? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 GUAPO GUAPO! :o Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Millesker!! (mila-esker = mil gracias) espera a ver como lo tengo ahora :o Responder
RSJ Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 si señor vivan los s2 avant tiene buena pinta un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Millesker!! (mila-esker = mil gracias) espera a ver como lo tengo ahora UY! no me asustes que no me gusta naa el tuning... Que a un S2 xa mi pocas mejoras esteticas se le pueden hacer... S2! Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Millesker!! (mila-esker = mil gracias) espera a ver como lo tengo ahora UY! no me asustes que no me gusta naa el tuning... Que a un S2 xa mi pocas mejoras esteticas se le pueden hacer... S2! supongo que se habrá limitado a ponerle los aros traseros (ponselos, pontelo) jajaja yo soy de los que opinan que si se puede mejorar . Pero siendo un S... pues con matices. Responder
DavidRS Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Muy guapo si señor!!, enhorabuena M GORDON por esta maravilla, si lo tuneas (cosa que yo no haría), hazlo "RSeándolo",..... (imho) Responder
/S//2/ Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Quiero esos focos delanteros Responder
RS TDI Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Ponle llantas ponle frenos,lo que quieras,pero porfavor no tunees esa preciosida Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 me gustaria rsarlo!!! pero tiempo al tiempo... trankis, que solo le he hecho dos chorraditas. Viva el tuning pero el belga, el germano y poco mas; es decir,viva el racing Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Xingu, sportquattro!! Y vuestras fotos?? si te interesan mis faros te los vendo cuando encuentre unos mas nuevos, a ser posible piratones, para mi!! te los dejo "regalados" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Fotos de los coches te refieres? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 CLAAAAAAAARRRROOO!!!!! de que pensabas a ti ya te veo, guapeton! (en el avatar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.