SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 NORMAL! Yo tb lo querria más que al mio... cunado los tenga! Responder
strong s2 aby Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Alucino, SportQuattroLove, lo tuyo si que es amor a Audi. M Gordon, como el tuyo por aqui no he visto ninguno, muy bonito. Cuando saque fotos del mio, las pongo. A mi me gustan las llantas originales que trae, de 5 aspas y con los bordes de en gris oscuro. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 los bordes en gris oscuro?? otra cosa, repasa el avatar <_< sportquattrolove, si te digo que he visto y tocado un "EVO"? tenia mas entradas y salidas de aire en el capo que chapa; aunque no creo que ese capo fuese de chapa :cry2: tenia difernetes llantas y los cristales trasero laterales eran de metraquilato. Hazte una idea!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) ... y los cristales traseros laterales eran de metraquilato. Hazte una idea!! Supongo que te refieres aun S1, la evolucion del sport quattro de rallie. de metraquilato creo que pesarian bastante mas que el cristal casi! te refieres a un material plástico que esta formado por resina de policarbonato y cuyo nombre es LEXAN. En el S1, todos son en lexan, menos el parabrisas delantero... Yo por desgracia nunca he visto uno en vivo, aunq por poco tiempo... tengo previsto un viaje a alemania dentro de un tiempo... <_< Tu donde lo has visto? (en la feria de BCN, salon del automovil) o uno de los que usaban en las carreras de campeones en gran canaria? Saludos! Editado 25 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Triple-K Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Oye SportQuattro, tu que has abierto hasta el ultimo tornillo del 5 cilindros turbo,me podias resolver unas dudas que tengo de la valvula de alzada del turbo???es que creo que la tengo jodidita.Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 metraquilato,es que yo tambien... pues lo vi en un taller de la audi en Donostia, lo vio mi primo el del golf II 16v y volvo 850R, y nos llamo a mi y a mi hermano para que fuesemos. SE TE CAE EL PITO!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 La verdad que la valvula de descarga no la he tocado aun, me da algo de respeto xq nunca he despiezado una... Para eso weastegate, como su nick bien lo dice... tiene el tema dominado, te puede decir los sintmas y demas historias. El S1 que viste no seria como el de esta foto verdad? o era con aleron grande como el de la foto anterior? Responder
sybaris Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 La verdad que la valvula de descarga no la he tocado aun, me da algo de respeto xq nunca he despiezado una... Para eso weastegate, como su nick bien lo dice... tiene el tema dominado, te puede decir los sintmas y demas historias. El S1 que viste no seria como el de esta foto verdad? o era con aleron grande como el de la foto anterior? ¿Lleva los cristales tintados hasta delante? De noche no se verá ná Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 queria decir plexiglas!! el coche era totalmente blanco, con mas entradas de aire en capo que la pera y hasta con las ventanillas laterales abiertas. el aleron era el pequeño, creo; pero el coche me parecio mas gordo, tal vez porque era bastante mas bajo. Me dijeron que era una serie limitadisima de calle del coche de competi!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Si, pues es este coche, en España solo existe este y otro más creo, pero blanco solo este. Es el mismo coche que antes, solo que con la decoración de competición puesta. Se fabricaron 214 modelos en total... Es el coche de mis sueños... El dueño de este coche, que es el que tu viste es el dueño del concesionario y creo que por lo visto tiene una buena colección de coches... Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 A mi el sport quattro me la pone gordisima y mas dura q la porra un guarda, DIOS SI PUDIERA!!!!! En el salon del automovil de barcelona se exponian lso dos tanto el S1 como la preparacion de rally. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 ME CAGO EN LA PU...ÑETERA! A ver si este año siguiente que toca en Madrid traen todos esos pepinos y me quedo sin tarjeta de memoria... Responder
ESEDOS Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Muy buenas sportquattroLOVE. El SPORTQUATTRO blanco que dices ser del dueño del concesionario , a que concesionario te refieres?? Yo no lo he visto pero tengo oido que el dueño de AUDI-MENAI de DONOSTI tiene uno igualito al de la foto en blanco tambien. UN SALUDO. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 No tengo ni idea de como se llama el concesionario, pero solo hay dos en España segun yo tengo entendido, osea que estamos hablando del mismo pepino en cuestion... Responder
ESEDOS Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Cuando lleve mi S2 al conce y me dejen el SPORTQUATTRO como coche de sustitucion ya te llamare para negociar contigo y que tengas la flota completa. OK ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.