audani Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 hola, a ver si alguien sabria precio de la alfombrilla original conductor del b6, para ver si compenza nueva o de segunda ..... :cry2: graciassss!!! Responder
dameric Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 hola amigo yo las cambie hace poco las delanteras me costaron 52€ vaya sablazo menos mal que me las devia el que me vendio el coche las traseras valian otro tanto osea que tu mismo si quieres comprar las delanteras las venden sueltas ASI no tienes que cambiar las CUATRO. Haora si!! son identicas a las que llevas!!! un saludo Responder
audani Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 gracias , dameric , yo solo necesito la del conductor , ke me imagino ke sera la mitad 26 loros..... salu2 Responder
dameric Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 la del conductor no la venden suelta van de dos en dos. lo que puedes hacer es ir a algun sitio donde vendan moquetas y comprar un trozo del mismo color te hacen el ribete tambien y seguro que las cuatro te salen por cuatro chavos. suerte Responder
n2sVenezuela Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 yo como los petit suisse....a mi me dieron dos!!! (porque la comercial se equivoco al entregarme el coche) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.