Topoyiyo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Acabo de entrar en el audi alemania y en el configurador sale este modelo. Que es dpf???? Alguien lo sabe? Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 es el filtro de partículas. Responder
Wok Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hablando del filtro de partículas... creo recordar que en su día ( cuando se comentó la noticia de que Audi iba a sacar susodicho filtro ), en la página web que explicaba en qué consistía eso, Audi decía que eso se podía montar a posteriori. Lo soñé, lo leí mal? Si se pudiera instalar "a posteriori", nuestros calamares quizá dejarían de echar tinta... Responder
Specialized Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 es el filtro de partículas. Si Xingu no lo sabe, es que no existe Responder
Wok Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Ya me parecía que lo había leido en alguna parte... http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_1259.shtml Pero no sé cómo está el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.