NeverMinds Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 :blink: :blink: :blink: Jodo pues parece que si lo hicieron Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ....ese CTR gena que rule!!! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Si hasta queda bonito entre dos A3's Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 POST PATROCINADO POR Responder
Kye Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 tres apuntes sobre la KDD: - Que m**** que me la perdí - El Type R me parece precioso!!! (si, yo sólo soy aficionado a los coches y no entendido y me la pela hasta cuantas vuelta se estira el motor) - ¿Pq tapais los ojos en las fotos?¿Sois maderos?¿Debeis algo a alguien?¿ibais muy borrachos en esas fotos y no queriais que se vieran los ojo enrrojecidos? Teneis que convocar otra pronto. :blink: Saludos KYE Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Nuestros socios nos avalaron en nuestra inaguracion...... :blink: Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Es muy necesario que nos tapemos los ojos si queremos volver a pisar Alcobendas :blink: Responder
thecayflow Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) anda, el launch control no está en todos los DSG? es poner el modo sport, y... ¿pisar freno y acelerador? como co**** era? jajaja Pues no Xingular, sólo en el Torito ... consiste en eso que dices, poner S, acelerar a tope con el freno pisado y soltarlo de pronto ... debe ser digamos que divertido :blink: Añadir la previa desconexión del ESP: Acelerar y a la vez frenar (con el pie izquierdo, raro, ¿eh?) y meter S. Se supone que sube de vueltas hasta el par máximo y al soltar el freno hace una salidita de lo más apañado en las ferias de mi pueblo. Así se dice en el libro de instrucciones, pero c***, no pone nada de que sea exclusivamente para el Torito... :blink: (aunque no pienso disipar las dudas con mi TDi) :blink: Editado 25 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 tres apuntes sobre la KDD: - Que m**** que me la perdí - El Type R me parece precioso!!! (si, yo sólo soy aficionado a los coches y no entendido y me la pela hasta cuantas vuelta se estira el motor) - ¿Pq tapais los ojos en las fotos?¿Sois maderos?¿Debeis algo a alguien?¿ibais muy borrachos en esas fotos y no queriais que se vieran los ojo enrrojecidos? Teneis que convocar otra pronto. :blink: Saludos KYE en tús 3 preguntas la respuesta es SI y tambien te invito, si hace falta invitar que no creo a que vengas, lo pasamos bien y a mi personalmente me gusta conocer buena gente sea quien sea, para la proxima ya sabes compi :blink: y gracias por el elogio a mi cepo. Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 tres apuntes sobre la KDD: - Que m**** que me la perdí - El Type R me parece precioso!!! (si, yo sólo soy aficionado a los coches y no entendido y me la pela hasta cuantas vuelta se estira el motor) - ¿Pq tapais los ojos en las fotos?¿Sois maderos?¿Debeis algo a alguien?¿ibais muy borrachos en esas fotos y no queriais que se vieran los ojo enrrojecidos? Teneis que convocar otra pronto. :blink: Saludos KYE Kye las fotos personales seran publicadas en el post ..........la entrevista con dominic y su verdadera identidad...... que saldra a la luz en breve..... Ya tenemos para mediados de septiembre otra DOM FUCKER PARTY ,esta vez sera una KDD nocturna de vinagres(galliani te vamos a quitar clientes del puti club,al final cierras ) con cena ,copa y tour turistico nocturno por Madrid.....................despues tenemos en mente una excursion con Dom por algunos tramos de la sierra madrileña............. :blink: te informaremos :blink: Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 La pena fue no sacarle una foto a la cara pálida de Franru tras la vuelta de Dominic :blink: Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 por cierto, una kdd sin un A3 negro no es kdd :blink: goodson, ya se que dominas y te gusta el tema de los coches con tú pepinillo de competi, yo no pude ir a la anterior que fueron mis colegas con Subaru, algun CTR...pero molaría conocernos un día y rodar juntos, menos el Jarama que no me mola, Albacete, Cheste...está chupao :blink: un saludo. Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 como estamos en plan "chat" y chupada de po...." :blink: dire totalmente en serio que el honor me lo haceis vosotros al invitarme a concoeros y no yo a vosotros por ir, me siento como Marco buscando a su madre y Galliani es Amedio :blink: juasss, es broma!! Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 CUÑA PUBLICITARIA Pronto saldra a la venta nuestro merchandising :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.