Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ando una mijilla perdío . solo habeis subio una foto??

en q enlace estan ?? :rolleyes:

Si las tienes aqui!!!!! :lol::lol: , no seas vaguete anda..... :p

• Respuestas 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

en q enlace estan ??  :p

Si las tienes aqui!!!!! :lol::lol: , no seas vaguete anda..... :kss1:

se me pasó. perdonad :rolleyes: ya las ví :cry2:

una camara algo improvisada pero vale :p

Publicado

en q enlace estan ??  :p

Si las tienes aqui!!!!! :lol::lol: , no seas vaguete anda..... :kss1:

se me pasó. perdonad :rolleyes: ya las ví :cry2:

una camara algo improvisada pero vale :p

Si las fotos fueron igual de improvisadas que la KDD, que si quieres ver como surgio te puedes pasar por La Plataforma Audi Fusión y le das unas cinco páginas hacia atras contando desde la última ;)

Publicado

que va DSG no he conducido, lo más cercano ha sido mi MR2 con cambio secuencial y levas en volante :lol2: y ya ves tú que c*** tendrá que ver eso con el DSG... :lol2: , ardo de deseos de fotografiarme con un A3 II negro :lol2:;) lo importante es que te apuntes la proxima y el resto viene solo.

Publicado (editado)
:huh:QUE BUEN AMBIENTE DE POST

Eso es lo importante. También sería de idiotas no alabar ambos modelos (el A3 II y el CTR), como he dicho antes, son grnades coches e incomparables.

ME quedo con:

1. El buen rollete

2. la velocidad de los coches en 6ª a 3.000 vueltas (aunque a uno aún le queden 5.200)

3. LAs alabanzas "de una y otra parte" a los "contrincantes"  ;)

4. Solo os falta para la MATRICULA CUM LAUDE que se respetaran las normas del Sr. PERE  :lol2:  :D  :lol2:  ;)

Estas cosas hacen grande al foro, leñe  :lol2:  :cry2:

Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

Editado por Logan
Publicado (editado)
Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.

Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***.

flanderscopia7sk8tw.jpg

:lol::lol:

Editado por PabloR6
Publicado (editado)

flanderscopia7sk8tw.jpg

Que te jod**...

A ver si un dia subiendo un puerto por la sierra te encuentras a un gil***ollas estrujando su nuevo V6 y cuando vas a dar la curva te lo encuentras de frente. Y que la palme el gil***ollas vale pero tú...

Editado por Logan
Publicado

flanderscopia7sk8tw.jpg

:lol2::lol2:

no tengo nada en contra del post de logan pero es q la imagen es buenisima jajaja

Publicado
Yo es que me estoy quedando a cuadros. Se suponen que Dom, Jinkaz y Franru han hecho una kdd, no? Y no nos han avisado al resto?? :lol2:  Lo del CTR vs 1.9TDI se que es coña, pero no se si quedasteis realmente...Yo hasta que no vea fotos...

Mira aqui alma de pollo..... :lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45915

Va a ser que he estado de vacaciones y en la playa no tengo internet...estamos? :lol2:

Publicado (editado)
Algunos quieren hacer ficticio lo real :lol2:  ;)

Tite eres mas pesao que el cuñao de rocky  :lol:  :D  y no te enteras de naaaaaaaaaaaaaa :cry2: si incluso eras socio :lol2:  Nuestro club lleva funcionando varios meses,somos la referencia audi en kkds en Madrid :wub:  anda  mira en off topic y en quedadas y salidas y pasate por alguna a que te pegemos el collejon de bienvenida :lol2:  :huh:

Que soy pesao?? ;) Pero si hace cosa de 1 mes que no posteo!! Cambia de camello Franru, eso que te tomas cada vez es de peor calidad...

Ya he dicho que he estado de vacaciones, y si, soy socio OPOSITOR de la plataforma, tu ves a algún opositor colaborando por la causa?? Ayy...esas setas...

Editado por tite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.