jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ando una mijilla perdío . solo habeis subio una foto?? en q enlace estan ?? Si las tienes aqui!!!!! , no seas vaguete anda..... Responder
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ando una mijilla perdío . solo habeis subio una foto?? en q enlace estan ?? Si las tienes aqui!!!!! , no seas vaguete anda..... se me pasó. perdonad ya las ví :cry2: una camara algo improvisada pero vale Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ando una mijilla perdío . solo habeis subio una foto?? en q enlace estan ?? Si las tienes aqui!!!!! , no seas vaguete anda..... se me pasó. perdonad ya las ví :cry2: una camara algo improvisada pero vale Si las fotos fueron igual de improvisadas que la KDD, que si quieres ver como surgio te puedes pasar por La Plataforma Audi Fusión y le das unas cinco páginas hacia atras contando desde la última Responder
Dominic Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 juasssssssssssss, cierto, las norma del Sr (por decir algo) PERE será una asignatura pendiente pero que conste que ir según las normas de ese Sr. es seguramente una asignatura pendiente para todos. Responder
MiguelBR Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 uff, despues de leer todo este ladrillo de hilo paso de escribir ná... Responder
thecayflow Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Dominic, a la próxima no falto y te montas en mi negro... ¿Has pillado algún DSG? Lo suyo sería probarlo en el Torito... <_< Responder
Dominic Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 que va DSG no he conducido, lo más cercano ha sido mi MR2 con cambio secuencial y levas en volante y ya ves tú que c*** tendrá que ver eso con el DSG... , ardo de deseos de fotografiarme con un A3 II negro lo importante es que te apuntes la proxima y el resto viene solo. Responder
Guest Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 uff, despues de leer todo este ladrillo de hilo paso de escribir ná... Gracias a dios Responder
Logan Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) QUE BUEN AMBIENTE DE POST Eso es lo importante. También sería de idiotas no alabar ambos modelos (el A3 II y el CTR), como he dicho antes, son grnades coches e incomparables. ME quedo con: 1. El buen rollete 2. la velocidad de los coches en 6ª a 3.000 vueltas (aunque a uno aún le queden 5.200) 3. LAs alabanzas "de una y otra parte" a los "contrincantes" 4. Solo os falta para la MATRICULA CUM LAUDE que se respetaran las normas del Sr. PERE Estas cosas hacen grande al foro, leñe :cry2: Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama. Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***. Editado 26 de Agosto del 2005 por Logan Responder
PabloR6 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***. Editado 26 de Agosto del 2005 por PabloR6 Responder
Logan Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***. Que te jod**... A ver si un dia subiendo un puerto por la sierra te encuentras a un gil***ollas estrujando su nuevo V6 y cuando vas a dar la curva te lo encuentras de frente. Y que la palme el gil***ollas vale pero tú... Editado 26 de Agosto del 2005 por Logan Responder
Necro Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Cojonudo, yo espero no encontrármelos probando sus cepos por la Sierra, esas cosas las hace uno en un circuito y si no tiene pasta para pagarlo que no las haga. A 220 km/h por autovía, anda ya... al Jarama.Echadle guebos y alquilad un circuito cerrado y los probais bien probados pero no con la carretera llena de coches c***. no tengo nada en contra del post de logan pero es q la imagen es buenisima jajaja Responder
tite Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo es que me estoy quedando a cuadros. Se suponen que Dom, Jinkaz y Franru han hecho una kdd, no? Y no nos han avisado al resto?? Lo del CTR vs 1.9TDI se que es coña, pero no se si quedasteis realmente...Yo hasta que no vea fotos... Mira aqui alma de pollo..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45915 Va a ser que he estado de vacaciones y en la playa no tengo internet...estamos? Responder
tite Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Algunos quieren hacer ficticio lo real Tite eres mas pesao que el cuñao de rocky y no te enteras de naaaaaaaaaaaaaa :cry2: si incluso eras socio Nuestro club lleva funcionando varios meses,somos la referencia audi en kkds en Madrid anda mira en off topic y en quedadas y salidas y pasate por alguna a que te pegemos el collejon de bienvenida Que soy pesao?? Pero si hace cosa de 1 mes que no posteo!! Cambia de camello Franru, eso que te tomas cada vez es de peor calidad... Ya he dicho que he estado de vacaciones, y si, soy socio OPOSITOR de la plataforma, tu ves a algún opositor colaborando por la causa?? Ayy...esas setas... Editado 26 de Agosto del 2005 por tite Responder
bertxo Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 oye tite no nos vas a poner unas fotillos de tu auto o que?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.