Logan Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Y franru... Mi 1.6 se come con patatas al 1.9 TDI las cifras lo dicen, las de recuperación no eh? el 0-100 y la velocidad max. Logan que a mi el 1.6 me la bufa..... no es rival para un 2.0 tdi No, con el 2.0 no tengo nada que hacer, te he puesto al que gano QUE cab*** !!!!!! veras cuando lo lea Jinkaz.............. pues el 1.9 va muy bien tambien,no creo que haya muchas diferencias en prestaciones entre uno y otro Por él lo decía No recordaba quien era de los dos. Y no hay tanta diferencia pero algo hay. Si preguntas la gente te dirá que no, pero los números dicen que sí :clap1: Responder
Logan Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 el tema de nunca acabar este del compañero Logan ..por suerte yo disfruto en circuito cuando puedo y en la calle cuando lo considero...es lo bueno de ser un tio que sabe cuándo SÍ y cuando NO...logicamente mis SÍ aveces no es del agrado de los que siempre van en NO, pero mientras sea un NO agrado por prejuicios y no por realidades constatadas in-situ se puede llevar bien (he tenido que meditar este párrafo) Bueno, os cuento como hago un 0-200 en casco urbano quedandome con toda la peña? jaussssssssssssss, es coña A ver compañero, que parece que te has puesto la piel de cordero Cuando tú SI o NO, yo siempre NO vale? Cuando veas un A3 negro cortate de correr que lo paso mal cuando van de rally conmigo en la carretera. Como semos tantos los A3 negros pues a correr poco. No son prejuicios, son postjuicios (existe esta palabra?), ya he dicho en otro post que lo he pasado mal por capullos probando coches en las carreteras de montaña y no mola. Lo de hacerlo en la calle no será para que os vea la gente y fliparos no? jod**, os vamos a ver al circuito si quereis. Hazme caso e id una mañana a un circuito que mola más y no vais a estar pendientes de si viene uno de frente, que si radares, que este va pisando guebos y no me deja pasar... O inscribiros en algún rally amateur. Responder
Dominic Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Logan, te entiendo, respeto y repito que ya he ido a circuitos , no saques conclusiones precipitadas aunque me tengo que autocensurar en los tramos de montaña, lo admito venga, buen rollo. Una cosa, ahora mismo pongo en la mesa 1 botella de tekila o de licor a determinar (para tomar cuando aparqueos los coches) si el 1.6 es capaz desde salida parada a hacer mejores tiempos (en mi pueblo se dice ganar) que el 1.9 TDi totalmente en serio Responder
Logan Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Logan, te entiendo, respeto y repito que ya he ido a circuitos , no saques conclusiones precipitadas aunque me tengo que autocensurar en los tramos de montaña, lo admito venga, buen rollo. Una cosa, ahora mismo pongo en la mesa 1 botella de tekila o de licor a determinar (para tomar cuando aparqueos los coches) si el 1.6 es capaz desde salida parada a hacer mejores tiempos (en mi pueblo se dice ganar) que el 1.9 TDi totalmente en serio Estoy seguro que le supera el 1.6, aunque depende mucho del conductor de cada coche. No sé por donde tengo los datos, pero los oficiales (ya sé que no te los crees) le dan mejores tiempos al 1.6 y más velocidad máxima. El 1.6 en 3ª y 4ª va muy bien, tiene bastante fuerza, dentro de que es un 115 cv claro, solo lo comparo con el 1.9 No me voy a poner a echar carreras con Jinkaz eh? Responder
Dominic Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 ey! sí me creo que los datos oficiales den mejores valores al 1.6, y además no digo que el 1.6 sea ninguna gena en su categoría, peor no se, mi experiencia modesta me da que pensar que en la realidad el 1.9 anda muy muy ahí ahí por no decir delante....se puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 estamos hablando del FSI. Por que si es el 1.6 a secas, tanto 16V como 8V Responder
Dominic Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 yo hablo del 1.6 FSi 115cvs ¿de cuál hablas tú? Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 yo hablo del 1.6 FSi 115cvs ¿de cuál hablas tú? se me olvidó poner un "no??" despues de la frase Responder
Logan Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo :drool: :drool: En el parking del Diversia!!! Responder
jinkaz Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo En el parking del Diversia!!! Ale ya lo he leido. Logan Logan cuando quieras ves que es de verdad el 1.9 TDI. Y yo también me apuesto otra botella de tequila si es menester de que el 1.9 TDI rinde mas que el 1.6 tuyo Responder
Logan Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo En el parking del Diversia!!! Ale ya lo he leido. Logan Logan cuando quieras ves que es de verdad el 1.9 TDI. Y yo también me apuesto otra botella de tequila si es menester de que el 1.9 TDI rinde mas que el 1.6 tuyo Todavía no lo he comprobado en real, no me pongo a picarme con los 1.9 por ahí...pero mira los datos de la revista Supermotor y no me piqueis que no quiero echar carreras con el A3: 1.6 FSI Vel.Max: 196 km/h (En llano con la 6ª metida ya te digo adios) 0-100 km/h: 10,9 s (Sale antes, desde parado, como dice Dominic) Potencia máxima: 115CV/6.000rpm Par máximo: 155Nm/4.000rpm (Vale, aquí sí) Peso: 1225 kg (Tú llevas un poco más de lastre... B) ) 1.9 TDI Vel.Max: 187 km/h 0-100 km/h: 11,4 s Potencia máxima: 105CV/4.000rpm Par máximo: 250Nm/1.900rpm Peso: 1.295 Kg. Las recuperaciones no las tengo a mano pero ahí si que el 1.9 gana en todo. Yo lo que hago para adelantar o recuperar es bajar de 5ª a 4ª y ponerlo a 5.500 vueltas, sale muy bien. y si a esto le añadimos que piloto de put* madre pues ya... Ahora en serio , que no lo he comprobado nunca, solo lo digo por los datos, siempre pensé que era superior al mío hasta que un día vi esto de arriba. Editado 27 de Agosto del 2005 por Logan Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo En el parking del Diversia!!! Ale ya lo he leido. Logan Logan cuando quieras ves que es de verdad el 1.9 TDI. Y yo también me apuesto otra botella de tequila si es menester de que el 1.9 TDI rinde mas que el 1.6 tuyo Todavía no lo he comprobado en real, no me pongo a picarme con los 1.9 por ahí...pero mira los datos de la revista Supermotor y no me piqueis que no quiero echar carreras con el A3: 1.6 FSI Vel.Max: 196 km/h (En llano con la 6ª metida ya te digo adios) 0-100 km/h: 10,9 s (Sale antes, desde parado, como dice Dominic) Potencia máxima: 115CV/6.000rpm Par máximo: 155Nm/4.000rpm (Vale, aquí sí) Peso: 1225 kg (Tú llevas un poco más de lastre... ) 1.9 TDI Vel.Max: 187 km/h 0-100 km/h: 11,4 s Potencia máxima: 105CV/4.000rpm Par máximo: 250Nm/1.900rpm Peso: 1.295 Kg. Las recuperaciones no las tengo a mano pero ahí si que el 1.9 gana en todo. Yo lo que hago para adelantar o recuperar es bajar de 5ª a 4ª y ponerlo a 5.500 vueltas, sale muy bien. y si a esto le añadimos que piloto de put* madre pues ya... Ahora en serio , que no lo he comprobado nunca, solo lo digo por los datos, siempre pensé que era superior al mío hasta que un día vi esto de arriba. Me gusta que respaldes tus respuestas, si señor . Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Me aburro un montón. ¿En vuestras mediciones podrías poner el MINI COOPER? sólo para ver que tal se desenvuelve y todo eso pese a que sea del lado oscuro Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 puede medir coñe! no es plan carrera, en plan aceleración privada sin riesgo En el parking del Diversia!!! Ale ya lo he leido. Logan Logan cuando quieras ves que es de verdad el 1.9 TDI. Y yo también me apuesto otra botella de tequila si es menester de que el 1.9 TDI rinde mas que el 1.6 tuyo Todavía no lo he comprobado en real, no me pongo a picarme con los 1.9 por ahí...pero mira los datos de la revista Supermotor y no me piqueis que no quiero echar carreras con el A3: 1.6 FSI Vel.Max: 196 km/h (En llano con la 6ª metida ya te digo adios) 0-100 km/h: 10,9 s (Sale antes, desde parado, como dice Dominic) Potencia máxima: 115CV/6.000rpm Par máximo: 155Nm/4.000rpm (Vale, aquí sí) Peso: 1225 kg (Tú llevas un poco más de lastre... B) ) 1.9 TDI Vel.Max: 187 km/h 0-100 km/h: 11,4 s Potencia máxima: 105CV/4.000rpm Par máximo: 250Nm/1.900rpm Peso: 1.295 Kg. Las recuperaciones no las tengo a mano pero ahí si que el 1.9 gana en todo. Yo lo que hago para adelantar o recuperar es bajar de 5ª a 4ª y ponerlo a 5.500 vueltas, sale muy bien. y si a esto le añadimos que piloto de put* madre pues ya... Ahora en serio , que no lo he comprobado nunca, solo lo digo por los datos, siempre pensé que era superior al mío hasta que un día vi esto de arriba. Me gusta que respaldes tus respuestas, si señor . Hombre desde luego que las sensaciones son totalmene distintas. de todas maneras, a la próxima te vienes y nos intercambiamos los coches Responder
Guest Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Me aburro un montón. ¿En vuestras mediciones podrías poner el MINI COOPER? sólo para ver que tal se desenvuelve y todo eso pese a que sea del lado oscuro Facil, no entres y asi no te aburres anda aceptamos mini................. Editado 27 de Agosto del 2005 por Franru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.