Dominic Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 para hablar sobre el Mini mejor nos vamos al foro específico que aquí ya hay bastante con hablar de mis japos además del A3 Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 El interior del coche es supercutre con los acabados en plásticos lacados (que seguramente tras un año acaben pelándose, no tiene radio de serie, ni altavoces :clap1: y el cuadro supercutre.... en fin que me quedo con mi 1.9 TDi B) . es q ese interior no es comparable ... es como comparar a dios con un gitano Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Me aburro un montón. ¿En vuestras mediciones podrías poner el MINI COOPER? sólo para ver que tal se desenvuelve y todo eso pese a que sea del lado oscuro :clap1: Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Me aburro un montón. ¿En vuestras mediciones podrías poner el MINI COOPER? sólo para ver que tal se desenvuelve y todo eso pese a que sea del lado oscuro :clap1: Ahí en esa frase falta "y neuronales" Editado 27 de Agosto del 2005 por jinkaz Responder
Dominic Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 quiero añadir que en el CTR para agarrar el cinturón de seguridad casi te puedes quedar invalido de un calambre :clap1: Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 quiero añadir que en el CTR para agarrar el cinturón de seguridad casi te puedes quedar invalido de un calambre Como que yo creia que no tenia Responder
sybaris Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 quiero añadir que en el CTR para agarrar el cinturón de seguridad casi te puedes quedar invalido de un calambre Pasa lo mismo que en el Corolla de un amigo, se queda muuuuyyy atrás como no lo dejes enganchado en la palanca para abatir el asiento. Responder
Dominic Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 es verdad pero pasa en muchos japos, incluído el MR2, S14.....estos japos son así de capullos..en el Eclipse 1G por ejemplo al sentarte el cinturón venía solo a ti, era otra chorrada pero quitaba el problema Otro detalle que no me gusta del CTR es que viene pelao y lo veo bien, pero esa falta de equipamieto que a mi me sobra sinceramente podría ser suplida un poco con unos indicadores como Tº de aceite (importante ya que el vtec funciona por presión y Tº de este), un indicador de cambio de marcha (shif light tipo Focus RS)....y los pedales más juntos para punta-tacón...cosas así, ahora tengo que molestarme yo en solucionar estas cosillas y gastarme algunos € :cry2:, eso para mi es un fallo de Honda clarísimo en su Type-R. Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 es verdad pero pasa en muchos japos, incluído el MR2, S14.....estos japos son así de capullos..en el Eclipse 1G por ejemplo al sentarte el cinturón venía solo a ti, era otra chorrada pero quitaba el problema Otro detalle que no me gusta del CTR es que viene pelao y lo veo bien, pero esa falta de equipamieto que a mi me sobra sinceramente podría ser suplida un poco con unos indicadores como Tº de aceite (importante ya que el vtec funciona por presión y Tº de este), un indicador de cambio de marcha (shif light tipo Focus RS)....y los pedales más juntos para punta-tacón...cosas así, ahora tengo que molestarme yo en solucionar estas cosillas y gastarme algunos € , eso para mi es un fallo de Honda clarísimo en su Type-R. Es verdad que viene muy pelaete. Todo eso que comentas, son unos extras que creo necesarios para el tipo de coche que es, conducción pura, ya que no te meten ni radio CD, ni aire, ni ninguna pijada, si podrian haberlo hecho con estas chorradas. Por cierto, el cambio la verdad que queda raro donde esta, pero una vez conduces el coche se hace cómdo de manejar. Responder
Guest Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 El cambio del civic es cojonudo,cerquita y rapido...............me sorprendio. Responder
MiguelBR Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 El cambio del civic es cojonudo,cerquita y rapido...............me sorprendio. pelota!! PD: Responder
jinkaz Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 El cambio del civic es cojonudo,cerquita y rapido...............me sorprendio. pelota!! PD: Responder
Guest Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 es verdad pero pasa en muchos japos, incluído el MR2, S14.....estos japos son así de capullos..en el Eclipse 1G por ejemplo al sentarte el cinturón venía solo a ti, era otra chorrada pero quitaba el problema :clap1: Otro detalle que no me gusta del CTR es que viene pelao y lo veo bien, pero esa falta de equipamieto que a mi me sobra sinceramente podría ser suplida un poco con unos indicadores como Tº de aceite (importante ya que el vtec funciona por presión y Tº de este), un indicador de cambio de marcha (shif light tipo Focus RS)....y los pedales más juntos para punta-tacón...cosas así, ahora tengo que molestarme yo en solucionar estas cosillas y gastarme algunos € :o :clap1:, eso para mi es un fallo de Honda clarísimo en su Type-R. Dom voy a pasar por el conce a videar el nissan 350z ................Por cierto a mi el equipamiento del type r me encanta,sobre todo el sonido ambiente que se escucha en la parte trasera del coche Responder
Dominic Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 gracias, detrás llevo 4 altavoces JBL virtuales :o Responder
jinkaz Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues no se, pero te suenan como a moto de 1000... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.