Logan Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hoy he visto en Madrid, en un semáforo de Cea Bermudez un CTR negro precioso. Es un coche muy bonito, creo que llevaba unas llantas de de 19" y muy muy bajito, me ha gustado mucho. Cuando he mirado al conductor había una chica bastante más guapa que Dominic. Responder
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hoy he visto en Madrid, en un semáforo de Cea Bermudez un CTR negro precioso. Es un coche muy bonito, creo que llevaba unas llantas de de 19" y muy muy bajito, me ha gustado mucho. Cuando he mirado al conductor había una chica bastante más guapa que Dominic. sobre todo por lo de guapa!!!! Responder
Guest Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hoy he visto en Madrid, en un semáforo de Cea Bermudez un CTR negro precioso. Es un coche muy bonito, creo que llevaba unas llantas de de 19" y muy muy bajito, me ha gustado mucho. Cuando he mirado al conductor había una chica bastante más guapa que Dominic. :clap1: al final sorteamos un civic en el foro Responder
Dominic Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 hacemos una puja, empezamos por 1.000 € :clap1: Responder
jinkaz Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 1.000,01!!!!!!!!!!!!!! Responder
Dominic Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 pues ya estña, fijo k no habra mas pujadores!! VENDDIO POR 1.000,01 € A JINKAZ!!! Responder
jinkaz Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Lo que voy a estrujar la fregonetaaaaa, 8000 vueltasss!!!!! B) Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Q pena q se ironice d esta forma sobre el Civic Type R... <_< Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Y digo yo, se habran enterado de que tienes un Honda Civic Type R Dominic??? por que es una pena que se ironice sobre tu coche tio........ <_< Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 oye no me insultes! yo no tengo un Type-Cepo de esos!! Responder
des Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 La verdad es que es una pena que se ironice así del CTR ... otra cosa es hacerlo de otros, pero de la fregoDom Responder
nueveonce Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Conclusiones: Si con un a3II 1.9 tdi de 105, la cosa esta cerca con el CRT Mas cerca estara con un a3I 1.9 110, con 200 kilos menos No Salu2 Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Conclusiones:Si con un a3II 1.9 tdi de 105, la cosa esta cerca con el CRT Mas cerca estara con un a3I 1.9 110, con 200 kilos menos :o :o No Salu2 Quien ha dicho eso???? , ale castigado a leerte otra vez el post Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y no es CRT paletos! es CTR!! :blink: Responder
nueveonce Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y no es CRT paletos! es CTR!! :blink: Perdon, CTR, aunque prefiero llamarlo TypeR, por cierto paleto lo seras tu, que te dan caña los tdi Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.