Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Q pena q se ironice d esta forma sobre el Civic Type R... Cuidado..........no le dejeis el mechero........cuidado .........por diosssssss :blink: Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y no es CRT paletos! es CTR!! :blink: Perdon, CTR, aunque prefiero llamarlo TypeR, por cierto paleto lo seras tu, que te dan caña los tdi Salu2 los TDi me dan caña sí pero mi japo es más bonito y el tuyo está desfasado Responder
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y no es CRT paletos! es CTR!! :blink: Perdon, CTR, aunque prefiero llamarlo TypeR, por cierto paleto lo seras tu, que te dan caña los tdi Salu2 los TDi me dan caña sí pero mi japo es más bonito y el tuyo está desfasado Es cierto los tdi le dan caña...y si no mirar la prueba jodete dominic que alguien nos cree Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) yo no voy a negar lo evidente porque lo hemos medido pero quieor la rebancha! :blink: y lo de CRT y A3 I desfasado es coña eh? no vayais a cruzificarme ahora, que lo de paleto era por Jinkaz que es el que puso CRT en la descripcion del post Editado 4 de Septiembre del 2005 por Dominic Responder
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 10 de septiembre...........12 de la noche............paseo de la castellana........2 botellas de vino......tendras tu put* revancha :blink: esperemos que esta vez puedas con nosotros. Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 el ganador se lo lleva todo y espero que esta vez tú no cambies como una abuelita sin hacer doble embrague :blink: Responder
nueveonce Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 yo no voy a negar lo evidente porque lo hemos medido pero quieor la rebancha! y lo de CRT y A3 I desfasado es coña eh? no vayais a cruzificarme ahora, que lo de paleto era por Jinkaz que es el que puso CRT en la descripcion del post OK, no problem.. de todas formas cada uno con lo suyo , yo tambien prefiero la linea de mi a3 "desfasado", a la linea ultramoderna de tu furgoneta :cry2: sin acritud Salu2 Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 lo importante es que seamos felices Responder
nueveonce Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y no es CRT paletos! es CTR!! Perdon, CTR, aunque prefiero llamarlo TypeR, por cierto paleto lo seras tu, que te dan caña los tdi :cry2: Salu2 los TDi me dan caña sí pero mi japo es más bonito y el tuyo está desfasado Realmente mi anterior post era aqui :o Salu2 Responder
nueveonce Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Eso es lo importante Salu2 Responder
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Lo importante es la felicidad virtual que uno se siente bien con el nick con el que postea.... Editado 4 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
nueveonce Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Esto ya es de coña... he mirado esto por curiosidad y mirad lo que me he encontrado :cry2: .. Audi A3 1.9 Tdi Fecha Tiempo Potencia Peso 5/2000 2' 12'' 43 110 1180kg Honda Civic Type R Fecha Tiempo Potencia Peso 6/2002 2' 18'' 99 200 1200kg Habra que preguntarle al Villota que le paso con tu coche, Dominic te veo escribiendole un mail Fuente de datos Salu2 Responder
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Hostia nueveonce !! muchas gracias..que buen trabajo de investigacion has hecho,es justo lo que necesitabamos para hacer ver a los foreros mas incredulos que el A3 planta cara al type r ,ya tenemos datos de una fuente "legal" :cry2: Vas a pasar a ser el jefe de investigacion e inteligencia de la plataforma audi fusion,si quieres Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Lo que les faltaba! hay un programa aleman que hace pruebas en un mismo circuito creo que ya se subio algun video de ellos (Auto-Sport o algo asi) se que tienen la del CTR pero era curioso saber si tienen la del A3 TDI (en cualquiera de sus variantes) HE ENCONTRADO EL VIDEO! Audi A3 2.0 TDI Honda Civic Type R Editado 4 de Septiembre del 2005 por Lancerevo Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Esto ya es de coña... he mirado esto por curiosidad y mirad lo que me he encontrado .. Audi A3 1.9 Tdi Fecha Tiempo Potencia Peso 5/2000 2' 12'' 43 110 1180kg Honda Civic Type R Fecha Tiempo Potencia Peso 6/2002 2' 18'' 99 200 1200kg Habra que preguntarle al Villota que le paso con tu coche, Dominic te veo escribiendole un mail Fuente de datos Salu2 no seré yo quien dude de ese estupendo piloto, pero si añadimos la realidad de esas vueltas es que: ARTICULO REAL: http://www.caranddriverrevista.wanadoo.es/...tajes/1172.html Ese tiempo del CTR se midió con estos otros, tengo yo la comparativa GTI de la revista y era en MOJADO! Opel Astra Coupé Turbo: .....................2'17"15 Seat León Cupra R: ..............................2'18"49 Civic Type-R: ..........................................2'18"99 MG ZR 160: ............................................2'19"32 Clio Renault Sport: ................................2'19"44 Toyota Corolla TS: .................................2'22"04 Alfa 147 2.0 TS: ......................................2'22"28 Audi A3 1.8T: ...........................................2'22"41 Citröen Xsara VTS: ................................2'22"64 Fiat Stilo Abarth: .....................................2'25"29 Y el gran triunfador de la jornada ;-) Golf TDi 150 GTi:....................................2'26"22 Si ponemos las cosas las ponemos bien ¿no? :clap1: como sabemos no es lo mismo rodar en seco que en mojado y más sin controles y sobretodo, en el Jarama que es muy exigente con su mal estado..por vivencia propia, el CTR está en el Jarama en aprox. 1' 56", lo cual no quita que ese A3 TDi vaya muy bien para ser un cepo Editado 4 de Septiembre del 2005 por Dominic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.