jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Lo que les faltaba! hay un programa aleman que hace pruebas en un mismo circuito creo que ya se subio algun video de ellos (Auto-Sport o algo asi) se que tienen la del CTR pero era curioso saber si tienen la del A3 TDI (en cualquiera de sus variantes) HE ENCONTRADO EL VIDEO! Audi A3 2.0 TDI Honda Civic Type R Honda civic Type R--------> 20,31 Audi A3 --------------------> 20,79 Para los incredulos Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Madre de dios un 1.9tdi con un ctr...en fin... Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Madre de dios un 1.9tdi con un ctr...en fin... LEE BIEN 2.0 TDI :clap1: Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ganar es ganar Responder
pasion s4 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) ganar es ganar Jajajajajjaa Dominic ya te pareces al de A TODO GAS.... No importa que sea por 1 metro que por 1km, GANAR ES GANAR :clap1: :clap1: Editado 4 de Septiembre del 2005 por pasion s4 Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ganar es ganar ENHORABUENA!!!! Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ahora es cuando le respondo a Jinkaz: ¡qué casi me ganas? ¿a mi? pero si casi no has sabido controlar tú coche, cambias como una abuelita sin hacer doble embrague.... Luego mis colegas y yo reeemplazaremos esa culata defectuosa Audi del coche de Franru Responder
pasion s4 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ahora es cuando le respondo a Jinkaz: ¡qué casi me ganas? ¿a mi? pero si casi no has sabido controlar tú coche, cambias como una abuelita sin hacer doble embrague.... Luego mis colegas y yo reeemplazaremos esa culata defectuosa Audi del coche de Franru JAJAJAJAJAJAJJAJA :clap1: :clap1: Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ahora es cuando le respondo a Jinkaz: ¡qué casi me ganas? ¿a mi? pero si casi no has sabido controlar tú coche, cambias como una abuelita sin hacer doble embrague.... Luego mis colegas y yo reeemplazaremos esa culata defectuosa Audi del coche de Franru CA***NNNN :clap1: :clap1: Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 CTR A3 II * Gif patrocinado por: www.clubtorque.com Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) ahora es cuando le respondo a Jinkaz: ¡qué casi me ganas? ¿a mi? pero si casi no has sabido controlar tú coche, cambias como una abuelita sin hacer doble embrague.... Luego mis colegas y yo reeemplazaremos esa culata defectuosa Audi del coche de Franru :clap1: :clap1: Por cierto, me hace mucha gracia que diga lo del doble embrague cuando es una carrera de aceleración... Editado 4 de Septiembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 la verdad es que sí, pero son unos fumaos Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 la verdad es que sí, pero son unos fumaos Quien quiere doble embrague si existen los sincronizadores en las cajas de cambios :clap1: , y es cierto somos unos fumaos Dom... Responder
pasion s4 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 la verdad es que sí, pero son unos fumaos Quien quiere doble embrague si existen los sincronizadores en las cajas de cambios :clap1: , y es cierto somos unos fumaos Dom... Ya se lo que pasó, que a JINKAZ se le olvidó poner el turbo de titanio y abrir la botella deltequila digo NOS.... El del doble embriague no es el DSG??? Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 la verdad es que sí, pero son unos fumaos Quien quiere doble embrague si existen los sincronizadores en las cajas de cambios , y es cierto somos unos fumaos Dom... Pues para no petar la transmisión antes de tiempo , y además ASÍ cuando tenga mi siguiente coche (Porsche 911 GT2 -juuuuuasss :clap1: -) al reducir en medio de una curva que se cierre más de la cuenta no me vaya a tomar por el culo... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.