Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 en las reducciones según que coche no te creas que no hace falta...en el mio va bien, pero claro, que sabreis con esos TDi que os marcais..... soy un cab***, lo se Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 la verdad es que sí, pero son unos fumaos :clap1: Quien quiere doble embrague si existen los sincronizadores en las cajas de cambios :clap1: , y es cierto somos unos fumaos Dom... Ya se lo que pasó, que a JINKAZ se le olvidó poner el turbo de titanio y abrir la botella deltequila digo NOS.... El del doble embriague no es el DSG??? Es un cambio con dos embragues, no que haga la maniobra del doble embrague Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 NO se pueden decir tonterias????? :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 jeje no me jodas soldado que a tu fregoneta le achuchan los tractores? Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 jeje no me jodas soldado que a tu fregoneta le achuchan los tractores? eso se rumorea super.... Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 jeje no me jodas soldado que a tu fregoneta le achuchan los tractores? Los calamares reprogramados se le funden..... Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 yo todavía no me he picado con ningún calamar reprogramado ¿cómo lo sabes? Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Propongo subvencionar unas tandas a estos tres piraos en el Jarama y ponerles camaras de videos por doquier: dentro del coche, previos a la salida, consumo de la gasolina alcoholica... etc y para ver ese doble embrague en salida :clap1: Oye en el video que he puesto, el A3 no se que cubiertas traera pero vaya vaya el culo le tienta en todas las curvas juas! Mr Dom vaya firmita te has currao Responder
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Propongo subvencionar unas tandas a estos tres piraos en el Jarama y ponerles camaras de videos por doquier: dentro del coche, previos a la salida, consumo de la gasolina alcoholica... etc y para ver ese doble embrague en salida :clap1: Oye en el video que he puesto, el A3 no se que cubiertas traera pero vaya vaya el culo le tienta en todas las curvas juas! Mr Dom vaya firmita te has currao Si yo creo que va siendo hora de ir con alguno a los kart Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 https://store.primediamags.com/mag_store/2/162 oferta especial para Dominic Abuelo no creo que le guste mucho el tunning a Dominic (ya hemos hablado del tema). Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Propongo subvencionar unas tandas a estos tres piraos en el Jarama y ponerles camaras de videos por doquier: dentro del coche, previos a la salida, consumo de la gasolina alcoholica... etc y para ver ese doble embrague en salida Oye en el video que he puesto, el A3 no se que cubiertas traera pero vaya vaya el culo le tienta en todas las curvas juas! Mr Dom vaya firmita te has currao El doble embrague no se hace solo en la salida.... :clap1: Responder
Logan Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Propongo subvencionar unas tandas a estos tres piraos en el Jarama y ponerles camaras de videos por doquier: dentro del coche, previos a la salida, consumo de la gasolina alcoholica... etc y para ver ese doble embrague en salida Oye en el video que he puesto, el A3 no se que cubiertas traera pero vaya vaya el culo le tienta en todas las curvas juas! Mr Dom vaya firmita te has currao Si yo creo que va siendo hora de ir con alguno a los kart Mira, eso ya me gusta más, ahí si que se puede correr... Para correr de verdad la pista de Santos de la Humosa. Mi mejor vuelta en clasificación es de 1:12.461 pero con un 100cc de 2 tiempos, con uno de los buenos se hace en bastante menos de 1 minuto. Honda tiene Karts! Responder
nueveonce Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Yo me apunto a los Kart , se pueden alquilar 100 2 tiempos en los santos de la humosa?? El doble embrague es muy util sobre todo en las reducciones, y en los tdi tambien, no es solo para gasolinas.. En aceleracion no tiene mucho sentido ,solo para motores que caigan mucho de vueltas y poco par.. Salu2 Editado 5 de Septiembre del 2005 por nueveonce Responder
Logan Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo me apunto a los Kart , se pueden alquilar 100 2 tiempos en los santos de la humosa??El doble embrague es muy util sobre todo en las reducciones, y en los tdi tambien, no es solo para gasolinas.. En aceleracion no tiene mucho sentido ,solo para motores que caigan mucho de vueltas y poco par.. Salu2 Se pueden alquilar los de 2 tiempos y los de 4 (más caros). Que es el doble embrague? No tengo ni idea. Responder
nueveonce Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Sabes si son de 100 cc los dos tiempos?? precios de cada uno?? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.