pasion s4 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Yo cuando pruebo un coche que me guste lo último en lo que pienso es en como irá en autopista, o a cuantas vueltas voy a 200 km/h, o que velocidad punta tiene, de echo por mi que los limiten todos a 200 km/h para su uso en vias publicas, circuitos a parte claro.... Pero es normal, aquí en Asturias hasta hace 4 días la única autopista que teniamos era la famosa Y y el Huerna, el resto todo carreteras de 2ª y 3ª categoría, con buen firme, pero muchas de ellas estrechas y muy muy viradas, con continuas subidas y bajadas. Y es en esas carreteras donde realmente me divierto conduciendo y donde para mi un coche demuestra si su chasis, suspension, frenos y motor está a la altura o no. Estoy contigo, sobre todo por que aunque tenga que bajar la cabeza y reconocerlo.....a mi tambien me pasan los A3 TDI'S en todas sus variantes por autopista...... y es que.... no paso de 140km/h(habitualmente) Editado 24 de Agosto del 2005 por pasion s4 Responder
pasion s4 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pero yo es que soy de los que piensan que lo bueno es hacer fácil lo dificil Y yo que lo dificil es mas divertido y mas estimulante.... Responder
Bouito Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 rojas verdes y amarillas... q buenas q ricas q estan las pastillicas... Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 joe, hoy me siento más despejado y sobrio sobretodo y que conste que este post no es para decir "joe mi TDi funde al CTR" y luego salir de listo diciendo "os lo habeis creido"...que va, el A3 estuvimos comentando unos detalles que me gustaron mucho de él entre copa y copa, lo admito Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 por cierto , en la descripcion del post pone "CRT" y eso creo que es un monitor...es CTR que encima no me dejais ni el nombre bien cab***es como ya no teneis respeto a mi cepo pues venga...! Responder
Topoyiyo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Hola a todos, Estoy flipando con el post. Cuanto hace que tienes el coche Dominic? Un amigo lo tiene y hice muchos km en él y sinceramente, dudo que lo lleves como él porque poca gente conduce como él, mucha cabeza mucha sangre fría, poco freno y siempre por un rail. He "bajado!!" puertos de montaña de asturias con el a velocidades por curva de 160 180. Un aplomo increible, el S3 ni se le asoma en ese terreno. No creo que ningun 2.0 TDI le siga en ningún terreno. Otra cosa es si los pones a 200 a la par y a ver quien escapa pero la cosa no es así. Si entran en la autovia los dos a la vez pongamos saliendo de la rontonda en segunda y pie a fondo dudo que lo siga el 2.0 TDI. Y si no tiempo al tiempo, ese coche da mucho de sí. Frena mucho más, paso por curva infinitamente más rápido, no me meto en mejor o peor coche porque no son coches comparables. Esta es mi opinión Saludos a todos Responder
Climber Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Habéis de tener en cuenta que coches de muchos caballos si se quieren hacer diferencias, hay que estrujarlos. Un CTR no hará mucha diferencia por debajo de 6000 con un simple coche. Si le ponemos un buen coche, tendrá que estrujarse en recta si quiere demostrar sus caballos. Pasa con un CTR, con un R32 y con un S4 o cualquier otro. Esto si hablamos de rectas, donde las diferencias entre un 2.0TDI y un CTR son de... 3 segundos en 1000m?? No es mucho en términos absolutos. Por eso mismo, un R32 con un S4 tampoco se diferencia tanto, menos de 2 segundos en 1000m?? Si hablamos de curvas y otras cosas, probablemente el TDI se lo mire y diga adios, porque no es un coche para eso. No obstante me sorprende. Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues parace que tu eres el único que lo ha entendido Climber . Y por cierto vuelvo a decir que para comparar dos coches se ha de hacer con distintas pruebas y terrenos.... una veces ganara.. y otras veces ganara pero no por tanto ni demasiado Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Compañeros y amigos virtuales de foro,una vez mas nos alegramos de que os guste nuestro post y de vuestra participacion en el mismo ya es hora de poner las cartas sobre la mesa ,dejar en buen lugar a nuestro gordito A3...y dar un poco de aire al subforo este. las graficas,fotos de la prueba y demas seran publicadas en La plataforma audi fusion en off topic a la espera de ser editadas y aprobadas por nuestro equipo. Nuestro A3 sale victorioso en autovias,curvas a velocidad y en recuperaciones,como es logico en aceleraciones ni le vemos al civic..... y para todo lo demas mastercard,esto puede servir de reflexion y hacer cambiar de idea a un posible comprador de un gti de estos que en verdad no le va a sacar partido.. Ser buenos y sigamos con nuestro debate cumpliendo las normas del foro no os alboroteis........ Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Las condiciones de los participantes de la prueba eran normales...........4 cervezas,2 botellas de vino comiendo,3 copas,chupitos..... Responder
Sugarless Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Dominic, creo q ahora hay q apuntar mas alto ¿Quieres probar mi barca? Responder
DamiCalella Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 jajjajajaj vamos vamos esto ya es lo último. Yo también tengo un 2.0 TDI y he tenido un TDI de 150 cv y me he podido medir con coches como el civic type-R y hombre la primera sensación es que los aguantas pero solo eso porque a 4000 vueltas nuestro coche esta más que acabado y el civic puede estirar hasta la muerte así que no me lo creo ni de coña. Por otro lado conducir un coche como el civic y sacarle todo su jugo es muy complicado y más en curvas, puesto que requiere que seas muy fino con el cambio pues un leve error te puede hacer perder muchisimo tiempo, por eso la sensación de que un 2.0 TDI es más rápido porque nosotros tenemos par para regalar. En autopista pues el tema debe ser de desarrollos a parte de que si se decide hacer una recuperación desde 80 en tercera en ambos coches pues claro que el 2.0 TDI gana porque tiene muchisimo más par pero es que quiza el Honda lo debería hacer en segunda. Creo que si esta prueba la hicieran dos profesionales el 2.0 TDI no tiene nada que hacer a excepción de alguna recuperación en marchas largas. Con esto no desvaloro mi coche ni mucho menos de hecho creo que mi coche tiene un paso por curva mucho mayor que el de un type-R pero eso es por otras cosas que no tienen nada que ver con los caballos. La tracción quattro sirve para algo y si son curvas cerradas ya no te cuento como empujan las ruedas de atras jajjaajjajajaj Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Ale pues nada, seguir leyendo e interpretando lo que querais.. Editado 25 de Agosto del 2005 por jinkaz Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi si que no me la pegais... SE ESTAN QUEDANDO CON TODO EL FORO! Y VENGA A SUBIR EL POST! Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi si que no me la pegais... SE ESTAN QUEDANDO CON TODO EL FORO! Y VENGA A SUBIR EL POST! , me parece que estas muy confundido tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.