pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Por otro lado conducir un coche como el civic y sacarle todo su jugo es muy complicado y más en curvas, puesto que requiere que seas muy fino con el cambio pues un leve error te puede hacer perder muchisimo tiempo, por eso la sensación de que un 2.0 TDI es más rápido porque nosotros tenemos par para regalar. Discrepo..... El mayor problema que puede tener un civic en una zona de curvas no es el cambio, el coche no es un TDI, pero para lo puntiagudo que es el motor recupera que te cagas, el mayor problema es que no se te suelte el culo, por que eso si que se le da bien, y si ademas lo provocas frenando en medio de la curva o soltando el acelerador.... La tracción quattro sirve para algo y si son curvas cerradas ya no te cuento como empujan las ruedas de atras Dudo mucho que en asfalto seco y zona virada, por muy cerradas que sean las curvas, seas capaz de seguirlo por mucha traccion 4 que tenga tu coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi si que no me la pegais... SE ESTAN QUEDANDO CON TODO EL FORO! Y VENGA A SUBIR EL POST! , me parece que estas muy confundido tio jod** muchos sabeis que soy de audi a muerte, pero, poniendo que el A3 de 150 cv, esos 50 de diferencia frente al civic, son muuuchos caballos... Cierto es que en motricidad no vaya muy bien ese type R, de hecho yo lo vi en el jarama "llevado" por un piloto no experto y en cada curva el coche no entraba de morro ni queriendo... al chico le pesaba demasiado el pie en las curvas. Quitando este tema de la motricidad, el motor en si esta claro cual da más de si... De hecho hace nada me baje un video del type R, un RS4 y un M3 antiguo y de marcador a 260 (máximo) pegado al M3 y ambos no iban ya ni una gota más... el RS por supuesto le piso y dijo adios No se, estos coches no pueden estar a la par tanto cmo decis, son conceptos totalmente distintos, por mucho par que tengamos en el audi... otra cosa es el tema de chasis, suspesiones y transmision... S2! Responder
DamiCalella Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Vamos haber el que el paso por curva sea más rapido no significa literalmente que el coche sea más rápido porque en este caso en concreto la perdida de velocidad en curva lo gana con la aceleración el civic entre curvas puesto que es mayor que la del audi. Eso si el que conduzca el civic tiene que saber conducir mucho más que no el que vaya con un coche como el mio, más que todo porque he tenido oportunidad de provar coches donde la potencia se entrega a altas vueltas como el 306 GTI, fiat punto Turbo, civic antiguo de 160 cv y puesto que yo no soy Carlos Sainz he podido comprobar unos y otros. Pero eso sólo es mi opinión Responder
pasion s4 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Si no te lo niego, pero ahí esta el tema, el que se compra un Civic TYPE R no se lo compra por lo poco que gasta, el par que tiene, si es comodo, esta bien equipado o no se le mueve el culo en las curvas, se lo compra por que busca algo mas de un coche. Es la filosofia de ese coche y tambien la mia Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Efectivamente, busca un toque racing, y divertirse conduciendo Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Lo que da de si un post sobre el civic me partooooooooooooooooo Al final va a ser que dominic no sabe conducir ni estrujar al civic anda dom dinos la verdad ,tu coche es el civic sport guarro y le has puesto las chapitas de type-r para vacilarnos! Con lo complicado que es el mecanismo de mover el pie ,adelante-atras,para apretar el acelerador hasta que le coche corte hay hay dom!! Spor4love en la X-MEN te explicare las condiciones de la prueba. Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Un 10 chicos,que nivel donde este una buena explicacion!! gracias!! Sport4love con este post estamos descubriendo jovenes promesas al volante , nuevos fichajes para la plataforma:clap1: y gente para colaborar contigo en las revistas Editado 25 de Agosto del 2005 por Franru Responder
A-3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues yo creo que habeis secuestrado a Dominic y les estais obligando a decir todas estas cosas Si no me lo explico s2 Responder
bokoy Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 No me creo na, mi hermano tubo el civic durante un año y ese coche no va como decis, vamos para nada. No solo tiene 60cv mas, pesa bastante menos y por supuesto no usa combustible agricola. Vale k los interiores dejan mucho k desear, pero cojete un A3 con el 2.0tfsi y a ver cuanto pagas por tener los mismos cv, y digo los mismos por decir, pk ni el desarrollo ni na son parecidos, y ni hablemos si empieza a fallar el audito... Como ya han dicho veniros a una carretera gallega (vamos bien de curvas), haceis la prueba y comentais... para mi no son comparables pero bueno, segun vosotros si lo poneis con un 2.0TFSI llega un dia antes no???? jajajaja S2 S2 Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 también es cierto que yo no tengo manos, tengo muñones, hasta que no pilotaron el CTR Franru y Jinkaz casi no sabía que la potencia maxima la tenía a 8000 rpms....yo solo estiro hasta 6800 ...menos mal que Franru le quito la carbonilla y me baje blanco y todo Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ...menos mal que Franru le quito la carbonilla y me baje blanco y todo :clap1: :clap1: hijo de friki!! vaquilla!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ...menos mal que Franru le quito la carbonilla y me baje blanco y todo :clap1: :clap1: hijo de friki!! vaquilla!! JAJAJAJJA! Responder
bokoy Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Me imagino k sabras lo k significa Vtec, vamos k a 7200rpm cuando parece k va a cortar es cuando da la ultima y verdadera patada, no hay color macho. S2 Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 a mi me dijeron que vtec era cuando el turbo sopla pero esto a 4000 no entra ni de coña, me han timado!! Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 que c*** hacemos hablando de un japo? hay que comentar sobre el A3 leches!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.