Vadercap Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues eso... ¡Ah! y no tengo isofix (aunque puede que lo pida en mi futuro A3 SB). De todas maneras,s egún tengo oido, para grupo II-III no sirve. El nene pasa a grupo 2 ya, puesto que pesa ¡¡16 kilazos!! de nada. Espero vuestras recomendaciones. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Las Romer son las mas seguras y encima llevan isofix.(AH tambien son las mas caras por supuesto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo tengo la Indy (sin isofix, aunque hay un modelo que lo tiene) y bastante bien, aunque tiene el inconveniente de que no se puede reclinar (y le cuelga la cabeza cuando se queda dormido). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.