Xan Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Como pasa el tiempo Un día como hoy de 1995, en el campus de Redmond de Microsoft, Bill Gates, ante cientos de medios especializados y retransmitido por varios canales via satélite, nos presentaba su entonces nueva criatura Windows 95. Cuantos formateos desde entonces Cuantos pantallazos . Pero bueno tambien tenía sus cosas buenas, ayudó a la expansión de la informática haciendola más sencilla para los no entendidos. A mi me trae buenos recuerdos, fue el único software de Microsoft que he comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Que tiempos aquellos... madre mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 le perdí miedo a trastear con el ordenador gracias a las petadas del güindows Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Aquellas instalaciones desde la disquetera. Eran un montón de ellos...que lentitud, al final merecía la pena... También fue el SO más estable que conocí junto al NT... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Empecé a amar los pantallazos azules Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 A mi me gustaba el MS-DOS más que este y tardé en tener el 95, de hecho cuando cambié de ordenador me lo traía..... no lo compré para el antiguo Lo bueno del MS-DOS era que podías trastearlo más, le tenías que modificar el Autoexe.bat y el Config.sys para que algunos juegos te funcionaran ...... y cuando tenías que drearte un disco de arranque para ahorrar memoria RAM para poder arrancar un juego......... que tiempos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Momentos historicos (aunque faltan 3 años para su 10 cumpleaños). La presentación oficial de Windows 98 en el Comdex... sin desperdicio Bajaos un video (solo 1.72mb... formato Quicktime) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Momentos historicos (aunque faltan 3 años para su 10 cumpleaños). La presentación oficial de Windows 98 en el Comdex... sin desperdicio Bajaos un video (solo 1.72mb... formato Quicktime) Toma pantallazo!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Momentos historicos (aunque faltan 3 años para su 10 cumpleaños). La presentación oficial de Windows 98 en el Comdex... sin desperdicio Bajaos un video (solo 1.72mb... formato Quicktime) COMO MOLA!!! se le ve el sudor al hombre que esta en esos momentos de TIERRA TRAGAMÉ.... muy bueno el video saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Nah, estos al menos se lo toman con humor (si entendeis lo que dicen, Bill Gates viene a decir "es por eso por lo que aun no estamos vendiendo Windows 98" ), y en general va bien la cosa. Aunque no tengo video, en una presentaciónd e los servidores G3 de Macintosh... en teoria se iban a encender en remoto 50 iMacs desde un servidor... y no funcionó ni uno. Ni uno solo se encendio... y en vez de hacerlo bien como estos, Steve Jobs, se fue del escenario pegando gritos y enfadadisimo... Las cosas no salen siempre bien en las presentaciones, desde luego (si podría yo hablar de eso), pero hay que hacer las cosas bien y con humor, y todo pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Ese fue el pantallazo más visto de la historia xDDD..... Sinceramente me encantó... Y cuando tenía que ejecutar e drivespace, para cuatriplicar el espacio en los HDD...bueno en el HDD, de aquella, sólo tenía uno que tiempos que pasada, que manera de investigar y tocar en donde no debíamos Editado 24 de Agosto del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) xDDDDDDDDD madre mia, ke risas eso si, bien rápido que cortan el pantallazo Editado 24 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Este hilo se merece un: (aunque en realidad esta pantalla es del Windows 95 OSR2 que salió en el 96 e incluida el Internet Explorer 3, pero bueno ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo nunca tuve el W95. Era de los raritos y pase del MacOs 8 a un W98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Que recuerdos S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.