Dominic Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 pues eso, hoy he quedado con foreros y me han aconsejado que ponga un post de presentacion ya que aunque llevo años aqui (antes baneado con mi nick soldado) y muchos post nunca me he presentado. L odicho, que espero pasemos buenos momentos ya que yo me considero un gran critico de A3 II en todas sus variantes, un saludo amigos. Responder
Dominic Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 nadie me da la bienvenida con lo que yo he dado por este foro Responder
MagaSeid Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 1 año y 8 mses registrado y ahora te presentas...Pues ahora no te quiero conocer Las presentaciones en su momento :bsh1: jajajaja Bueno pues nada, "Bienvenido" perro viejo Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 nadie me da la bienvenida con lo que yo he dado por este foro Jodo!!!, tu no eres el mismo Dominic de siempre, o el Type R te a amariconao o algo te estas chutando, que formalito , Bienvenido Responder
Xan Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola. Bienvenido. Eres novato no?? Y tu que Audi tienes ? Responder
jinkaz Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Bienvenido Dominic!!!!!, aunque la verdad que las mariconadas las minimas Responder
Dominic Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 ey! 1 año y 8 meses peor llevo mucho más con mi anterior nick baneado , soy el de siempre pero quería deciros que el A3 II me gusta más de lo que parece aunque el Audi Class ese me lo sigo fumando.... Creo que ya era hora de presentarme formalmente y no solo de jod** el foro Responder
Specialized Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Un placer verte por aqui, y espero que sigas entre nosotros por mucho tiempo. Un saludo Responder
Dominic Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 por cierto, no tengo un A3 peor tengo un jap oque anda lo mismo Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) por cierto, no tengo un A3 peor tengo un jap oque anda lo mismo Ostias!!! Me lo habeis cambiado este no es Dominic Editado 24 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
Xan Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Vendrá con el volante a la izquierda no? Responder
Kye Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 como en las reuniones de alcohólicos anónimos, todos juntos: HOLA DOMINIC!!!! Si ya lo dicen, del odio al amor hay sólo un pasito Gran coche tienes!!!! Saludos KYE Responder
Dominic Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 sí coñe, es el nuevo Dominic, montar en un A3 II TDi marca a cualquiera Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 buah! y las fotos del coche de rigor? Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 sí coñe, es el nuevo Dominic, montar en un A3 II TDi marca a cualquiera Pero has montado en uno, y no me joas que era negro ébano??? , quien te lo ha dejado probar??? yo que queria dejarte el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.