Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, hoy he quedado con foreros y me han aconsejado que ponga un post de presentacion ya que aunque llevo años aqui (antes baneado con mi nick soldado) y muchos post nunca me he presentado.

L odicho, que espero pasemos buenos momentos ya que yo me considero un gran critico de A3 II en todas sus variantes, un saludo amigos.

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
nadie me da la bienvenida con lo que yo he dado por este foro :ph34r:

;) Jodo!!!, tu no eres el mismo Dominic de siempre, o el Type R te a amariconao o algo te estas chutando, que formalito :lol: , Bienvenido :D

Publicado
:ph34r: Bienvenido Dominic!!!!!, aunque la verdad que las mariconadas las minimas ;)
Publicado

;) ey! 1 año y 8 meses peor llevo mucho más con mi anterior nick baneado :ph34r: , soy el de siempre pero quería deciros que el A3 II me gusta más de lo que parece aunque el Audi Class ese me lo sigo fumando.... :D

Creo que ya era hora de presentarme formalmente y no solo de jod** el foro :lol:

Publicado (editado)
por cierto, no tengo un A3 peor tengo un jap oque anda lo mismo :lol2:

:ph34r: Ostias!!! :D;) Me lo habeis cambiado :lol: este no es Dominic

Editado por NeverMinds
Publicado

como en las reuniones de alcohólicos anónimos, todos juntos: HOLA DOMINIC!!!! :ph34r:;)

Si ya lo dicen, del odio al amor hay sólo un pasito

Gran coche tienes!!!!

Saludos

KYE

Publicado
sí coñe, es el nuevo Dominic, montar en un A3 II TDi marca a cualquiera :D

:ph34r: Pero has montado en uno, y no me joas que era negro ébano??? :lol: , quien te lo ha dejado probar??? ;) yo que queria dejarte el mio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.