Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Dominic bienvenido!!! Parece que las sustancias tropicales que tomastes en nuestra fiesta de la plataforma han causado el efecto deseado Muy muy buena gente este tio!! si señor!! Chicos estar tranquilos que iremos todos juntos con el amigo dom en la caravana de la muerte hacia la III KDD NACIONAL Y tu s3ole dejate caer por alguna de nuestras kdds que te vamos a reformar de un collejon con 8 copas incluido Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ..ya me tarda el día de poner "me quedan solo 6 meses para mi A3 II" :clap1: Litus, eres un tio suertudo, a mi no me dejan poner fotos de mi gena coche aqui sinolas ponia. PD: me pillare el paquete no fumador porque yo prefiero fumar post a tabaco. Responder
bokoy Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Bienvenido amigo, jajajaja, como dice tamara, ambar o como sea esa perra NO CAMBIES, t keremos como eres, jajajajajajajaja. A mi no hace falta k me esperes en el lado oscuro k ya lo tengo en el garaje, solo keda conocerte en una kdda. S2 Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Dom ya te dije yo que no cambiaras.......a estos les gusta la caña :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ..pues me sentía emocionado, nervioso pero a la vez gratificado ya que tantos años de esfuerzo en el foro me iban a dar una oportunidad unica, el medirme cara a cara con un A3 II (aunque no era negro)....abri la puerta con delicadeza, me limpie el sudor y empece a tocar los materiales, de primera impresion sentí que unas cosquillas me recorrian el cuerpo...para mi mismo pensaba "estoy sentado en un A3 II, coche odiado pero deseado y sobretodo, el Dios sectario del Clan" ...lo innegable salío a la luz, los materiales y detalles donde otros son de imitación cromo plastico en el A3 son metales nobles :cry2: ...luego vino la fase de arrancarlo...pero eso ya es otro capítulo compañero... <_< jajaja, que ca...., venga hombre no te quedes con las ganas, lo arrancastes y... ...te descojonastes , venga suelta ya el siguiente capitulo Responder
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 que no me descojoné c***! :cry2: , que yo he tenido y tengo petrolas también y cada uno es para lo que es pero sigo... Gire la llave, estaba muy nervioso, vi luces por todos los lados, checking de todo, un coche que me decia que tenia la puerta abierta y no llevaba cinturon....pero por fín, gire del todo......bruuuummmmm!!! bruuuuummmmm!! (realmente era tac tac tac tac...) pero tampoco nada que ver con petrolas de antaño....continuara... <_< Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 El ZX turbodiesel de mi madre te hubiese emocionado con su sonidaco a citroën jumpy xDDD Responder
fermoa4 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 donde estoy? :blink: que ha pasado? que hora es? acabo ya el verano? quien sois que no os reconozco? UFF!que dolor de cabeza,ayer fue bestial tuve una pesadilla amigos,el foro no era el foro y dominic no era..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES REAAAAAL Responder
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 bueno dominic , cuentanos q te han pasado en el conce audi por tu japo para ir pidiendo el tuyo .. B) Responder
jurbo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Estaros al loro para ver las fotos, no vayan a durar lo mismo que las que colgó del alerón del MR2, que nos dejó a más de uno con ganas. Si es que no hay nada como una KDD. Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Tranquilos compis .......el fotografo fui yo. ya teneis un adelanto en el post del honda civic Responder
Dominic Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 eso sí, si me pillo un A3 II a mi no me la dan, la ampliacion de garantía me la regalan por mis huevos!! que Honda me ha dado sin coste 5 años sin restricciones y no quiero menos. Responder
JAVIREX Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 pos bienvenido Responder
albertito Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Aunque me río un montón con tus post, no podía dejar pasar la oportnidad de decirte: Bienvenido al foro!!! Algo que sólo pasa una vez en la vida!!! Salu2 Responder
thecayflow Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Vino, primero, pura, vestida de inocencia. Y la amé como un niño. Luego se fue vistiendo de no sé qué ropajes. Y la fui odiando, sin saberlo. Llegó a ser una reina, fastuosa de tesoros... ¡Qué iracundia de yel y sin sentido! ...Mas se fue desnu**ndo. Y yo le sonreía. Se quedó con la túnica de su inocencia antigua. Creí de nuevo en ella. Y se quitó la túnica y apareció desnu** toda... ¡Oh pasión de mi vida, poesía desnu**, mía para siempre!. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ. ETERNIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.