Bullsland Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Seguramente pasaré los dias 26 a 29 de agosto en Andorra, pero aún no tengo hotel, y me gustaria que me indicarais alguno que esté bien. Me han comentado de uno que pasa un riachuelo por debajo y queda muy bonito. He estado en Anyos Park, pero me gustaria cambiar esta vez. Algun forero de Andorra me ayuda (o no de Andorra) Gracias mil Responder
ronaldi Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Aunque soy de sevilla,he estado varias veces en andorra y siempre he estado en el mismo hotel,esta en soldeu si no recuerdo mal,y su nombre sport village hotel.Espero haberte ayudado,un saludo Responder
Lluna-A3 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 A ver si puedo aportar mi granito de arena...yo estoy en la zona de Ordino, te recomiendo el Hotel Coma, típico de montaña...o Hotel Babot y bueno la zona de VallNord tiene otro encanto diferente a la de Encamp..Soldeu..más turístico, aunque también tiene el suyo.Si lo que prefieres en alojarte en el centro de Andorra la Vella tienes el Andorra Park Hotel,Hotel President,Andorra Center...eso sí reserva en cuanto antes,está todo bastante lleno. Te dejo unos enlaces, así pues puedes verlos, comparar precios y demás : http://www.andorramania.net/hoteles.htm http://www.andorraland.com/ No bajes mucho tabaco ni chocolate Que disfrutes! feliz estancia Responder
Bullsland Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Gracias mil Responder
Wok Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi mujer y a mí nos gusta mucho el Hotel Casa Canut. Era un 4 estrellas, pero ahora es de 5 estrellas. El Panorama también está muy bien Responder
Bullsland Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi mujer y a mí nos gusta mucho el Hotel Casa Canut. Era un 4 estrellas, pero ahora es de 5 estrellas. El Panorama también está muy bien No disponibles, gracias Me esta gustando el "Abba Suite Hotel" disponible y el Piolets Park creo que es el que buscaba, pero no está disponible Responder
PELOTITOMIX Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 andorra center: lo mejor es la piscina que esta en el ultimo piso, acristalada y se ve el monte. por lo demas, es una m****, y tiene un olor a viejo que echa para atras. para mi, de los mejores el mercure. Responder
MARK_83 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 yo llevo 3 años alojandome en el hotel princesa park en febrero o marzo a hacer snow(no se si lo escrito bien) en pal-arinsal a 150m del telecabina y es la o**** no es muy caro y tiene de todo balneario,la comida es buffet libre y ponen de todo esta claro que tu sobre esta epoca no bas a esquiar pero te lo recomiendo. un saludo Responder
Harahel Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo pasé el puente de Agosto en el ABBA Suite Hotel que está en Sispony y la verdad una gozada. Las habitaciones son todas suites, el trato inmejorable y el desayuno buffet es para no comer luego en unos días. Te lo recomiendo sin dudarlo. En Atrápalo lo encontré por 55 euros con desayuno incluido. Un saludo. Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Visita esta web para buscar hoteles, tienes precios especiales y todas las caracterísitcas de los mismos: www.hrs.com Total fiabilidad y confianza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.