roscachapas Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 Alguno de ustedes sabe si se pueden montar los enbellecedores originales (los que cubren los tornillos), que a mi parecer son más guapos, en unas llantas replicas 1000miglia de las RS4. Cada embellecedor original cuesta 30 euros (una pasta para que despues no valga). Por cierto, ayer rayé de un llantazo una de mis llantas 18" RS4 (tienen un mes) y me dolió como si me lo hubiera hecho en mis carnes. He limado y lijado la zona y después la he pintado con pintura de aluminio y esta bastante disimulada. ¿Sabeis alguna solución mejor?. ¿Donde podría repararla?. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 Si que puedes adaptar la tapa original del RS4 pero deberás cortar una pestañita que lleva el embellecedor y listo. Sobre el llantazo, hay talleres que se dedican a la reparación de llantas, todo es informarse o a ver si alguien conoce alguno por tu zona. Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 si, hasta en un norauto te lo hacen, te buscan el color de tu llanta y te lo reparan Responder
roscachapas Publicado 26 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Gracias. Lo del embellecedor he visto uno original y es distinto, tiene un anillo metálico. ¿el anillo hay que dejarlo?, ¿es una sola pestaña la que hay que quitar?. Responder
DavidBcn Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Una sola pestaña interior, así que no se notará nada una vez montada . Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 de todas formas cuando lo tengas en persona miralo para evitar cagarla Responder
jona Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 buena eleccion de llantas por cierto que pneumaticos le as puesto? yo estoy dudando si comprar las millemiglia o de otra marca que las hacen de 8" de ancho? Responder
kkike25 Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Roscachapas, has tenido algun problema con lallanta de 8,5x18" en el tema de salir por fuera de la carroceria ó que te pegue en algun lado? Es que yo las voy a poner pero no se si iran bien tan grandes. Que goma montaste? Gracias Responder
roscachapas Publicado 11 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Le tengo montada unas Pirelli P-zero rosso 225/40/18, que por cierto me salieron muy baratas (690 euros) en Mg Radikal-tuning (por envio desde La Coruña). En cuanto a roce con la carroceria no tengo ningun problema. En la conducción se nota el cambio respecto a las anteriores 195/65/15: se nota más las imperfecciones de la carretera, pero practicamente no se nota en aceleración, aunque mi motor es el 130cv y en otros de inferior potencia puede ser que se note más. Responder
fr.fm Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 en unas llantas replicas 1000miglia de las RS4. algien sabe si miglia hacen las replica del rs6 ??? Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Hola las replicas del rs6, estan disponible, en 16,17,18,y19 un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.