cmv Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola, he visto esto or ebay y queria saber si hay alguien que sepa si esto es posible, si funciona bien, si conoceis a alguien que lo tenga en su coche, proque es una poasada lo de arrancar el coche con un boton desde el mando. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1 Un saludo Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 no se que de una alarma que tenia montado no se quien conocido de un forero en un Megane... y creo funcionaba... A SABER DONDE ESTÁ EL POST ESE DONDE LO LEÍ sorry Responder
cmv Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 no se que de una alarma que tenia montado no se quien conocido de un forero en un Megane... y creo funcionaba... A SABER DONDE ESTÁ EL POST ESE DONDE LO LEÍ sorry Si, pero mas que la alrma voy a lo del arranque por el boton, eso es lo que no se si funciona, ni boton de aaranque en salpicadeo ni nada, en el mando es una pasada, pero al ser tan barato ya tal me da que pensar, no si luego no arrancara ni de coña, no se............ A ver si hay algun entendido en arranques electricos, Un saludo Responder
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 El Mazda que yo estoy mirando como proximo coche, tiene arranque en el mando... de hecho, puedes arrancar el coche (o eso me han dicho) aún con los pestillos bajados, para arrancarlo y que vaya enfriando el climatizador, y poder estar "lejos" del coche durante ese tiempo sin preocuparte. Responder
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Eso si, habiendo visto (y probado) lo facil que es abrir una puerta de un coche, yo no me fiaria mucho de hacerlo No se si funcionará luego (aunque esté arrancado, que no ande) si no tienes la llave puesta. Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 JCL, seguro que arranca el motor?... o solo "le da al contacto" Responder
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 JCL, seguro que arranca el motor?... o solo "le da al contacto" Arranca... y no solo lo he visto en este. Sin el motor corriendo el clima no funciona (y se supone que esa es la función). Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) en los A8, Mercedes etc etc con celulas solares, solo "se da al contacto". No se, me parece rarillo lo del Mazda. También por que algo especial debería habersele dado mas publicidad. Pero si tu lo dices!! que te estas informando de el!! Editado 24 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Bueno, hablo de lo que me cuentan (en el concesionario, claro), pero vamos, mi padre se compró un Megane (se lo dieron hace 3 dias exactamente) y era un extra a ponerle también (arranque desde el mando). Puesto que ya tiene arranque electrico (con tarjeta y botoncito), no veo nada raro el que pueda arrancar desde el mando. En los de celulas solares, siempre he tenido la duda... la correa del alternador está funcionando cuando se da al contacto para que el compresor del clima funcione, o tiene alguna clase de bateria aparte para que funcione solo el? El compresor del clima en un coche "normal" no funciona con el motor parado Responder
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 El compresor del clima en un coche "normal" no funciona con el motor parado ... en el caso de mi A3, ni con el motor en marcha Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 no, en el caso de un A8, A6 con ventilación estacionaria que se llama. Pues es eso solo. Ventilación, nada de aire acondicionado. Tal vez en alemania, francia y tal funcione decentemente. Pero aquí en España, eso está claro que es insuficiente a todas luces Y QUE NO SIRVE PA NAAAAA Responder
Juanki Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo si lo he visto en un BMW E36 y si que funciona. SDS Responder
robeyola Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola soy de Burgos y aqui conoco un taller que lo monta y si que funciona . Yo lo he visto funcionar en un golf y en un cordoba Responder
Andres4q Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Que conste que no estoy de cachondeo,vale? Yo lo he visto en un R5 Copa Turbo y os puedo asegurar que funciona.Lo que dudo bastante es que el chisme en cuestión sea barato,porque ese cochecito llevaba casi 15.000€ encima solo en piezas... ¡¡¡Tendriais que ver las pinzas de freno que montaba y como le sonaba el corazon!!! Lo dicho,en los gasolina me consta que funciona.En los diesel? Quién sabe. S2. Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) bueno, pero, va el coche o no va una vez arrancado? deja meter marchas (no veo como lo impediria) HAy que meter la llave (tema del inmovilizador). thanks Editado 25 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.