Sugarless Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola a todos. Esta mañana al bajar al coche me he encontrado con todos los anagramas de la parte trasera arrancados por algun c*bron (ojala se le hubieran caido las manos) Si no es mucho pedir ¿Podriais decirme la referencia y el precio de los anagramas "A4" "1.9 TDI" y los OOOO para un A4 B5? No los quiero poner de momento, ya que para el año que viene cambiamos de casa por una con garaje y hasta entonces no quiero mas sustos. Lo que si me gustaria es saber la forma de quitar los restos de pegamento y almohadillado negro que han quedado pegados. Me ha parecido leer que se puede usar gasolina super. Un consuelo, por lo menos no me han arañado nada Responder
Sugarless Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Ahora se me acaba de ocurrir una cosilla: A simple vista me ha dado la sensacion que los anagramas de un A4 B6 son algo mas pequeños y redondeados que los del B5. Os agradeceria que me pusieseis esas referencias tambien. Gracias Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 con gasolina sale, con disolvente también. Es cuestión de frotar . Precios aproximados ojo y hay que sumarles el IVA A4 B5 A4: 3.35euros 8D5 853 741 A 2ZZ oooo: 8euros 8D5 853 742 2ZZ 1.92.65 euros 8D5 853 743 B 2ZZ TDI: 5.25euros 8D5 853 737 C 2ZZ A4 B6 A4: 3.20euroe 8E0 853 741 2ZZ oooo: 8euros 8E9 853 742 2ZZ 1.9TDI: 5.25euros 8L0 853 743 K 2ZZ SalU-2 Responder
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo tengo un "1.9 TDI" (con la I roja) suelto, y un "A3" (son dos piezas la A y el 3), pero creo que solo en gastos de envio saldrian mas caros que comprarlos originales y nuevos Además, hace falta adhesivo de carroceria de doble cara y recortarlo a la medida... creo que te saldria mejor simplemente comprarlos nuevos Para mi gusto, dejale solamente los aros atrás (yo lo hice con mi A3)... queda de lujo Responder
Sugarless Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo tengo un "1.9 TDI" (con la I roja) suelto, y un "A3" (son dos piezas la A y el 3), pero creo que solo en gastos de envio saldrian mas caros que comprarlos originales y nuevos Además, hace falta adhesivo de carroceria de doble cara y recortarlo a la medida... creo que te saldria mejor simplemente comprarlos nuevos Para mi gusto, dejale solamente los aros atrás (yo lo hice con mi A3)... queda de lujo Gracias por el ofrecimiento tio, pero yo tb creo q sale mas a cuenta comprarlos. De todas formas muchas gracias Lo de poner solo los aros tambien queda muy fino, he probado con algun photoshop. Cuando vengan tiempos mas calmados y pueda guardar el coche en el garaje seguramente lo haga. No tengo ganas de ponerlos y duren 2 dias Responder
tyler Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Sabeis si los anagramas son adhesivos? O hay que comprar algún pegamento aparte? Salu2. Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 son adhesivos Responder
Sugarless Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Bueno, ya estan comprados. Ahora al cajon, ya se pondran en su momento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.