Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Y a su vez entre el Passat y el Phaeton. Responder
Bouncer Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Esperamos que no le pase como con el Phaeton. Hay personas que no estan dispuestas a gastarse lo que vale un Serie 6 o un CLS en un VW. Ojo que no digo Audi. Saludos. Responder
cimpsa Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues yo espero que sea por lo menos parecido a ese coupe de 4 puertas que ya se ha visto en algun photoshop por ahi. Ahi si que creo qye tendria un hueco en el mercado (si no se va a las cifras del Serie 6, claro) Responder
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Esperamos que no le pase como con el Phaeton. Hay personas que no estan dispuestas a gastarse lo que vale un Serie 6 o un CLS en un VW. Ojo que no digo Audi. Saludos. mas o menos deacuerdo, aunq el nuevo passat en su segmento esta dando mucho q hablar Responder
zx81 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 No entiendo la política del grupo VAG, ni con el Phaeton ni con ese nuevo engendro. VW debería terminar en el Passat, y listo, no veo yo una marca que venda Lupos y Phaetons muy lógica. Saludos Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) No entiendo la política del grupo VAG, ni con el Phaeton ni con ese nuevo engendro. VW debería terminar en el Passat, y listo, no veo yo una marca que venda Lupos y Phaetons muy lógica. Saludos pues MB hace lo mismo... Clases A y Cl´s... Y aún le veo MUCHÍSIMA menos lógica en una marca tan tradicional y enfocada a gente de mediana edad como Mercedes. El enfocar sus productos a segmentos mas "jovenes" (donde no hay dinero para comprar esos coches) les hace perder dinero en los compradores "viejos/tradicionales"). Y no lo digo yo, ahi están las cifras, la crisis de mercedes, la dimisión de sus dirigentes, el caos de Smart, Chrysler haciendo acuerdos con VAG... :clap1: además fijate lo que dicen los mandamases. El Passat no tendría la calidad que tiene ni la acogida que tiene si no es gracias al Phaeton. Editado 25 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
zx81 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Precisamente me das la razón, si ves las barbas de tu vecino crecer... Si no hubiera una marca como Audi en el grupo, el Phaeton podría ser un ejercicio de estilo. Teniendo a Audi, no ve sentido sacar un coche de lujo en una marca "normal", salvo que quieras palmar pasta, cosa que están haciendo muy bien. Sobre la calidad del Passat... personalmente creo que la última generación de VW (Golf, Passat) es peor que la anterior, y así lo han dicho medios especializados, mucho plástico, muy aparentes, pero para eso ya están los italianos. Saludos Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo personalmente he subido en un golf V, en un golf plus, y en un passat de los nuevos...y la verdad,efectivamente, eran mejores (o por lo menos lo aparentaban) los anteriores golf y passat (el plus no existia). Y se notaba mucho en sus plasticos, porque algunos de los nuevos dejamelos estar. Para lo que vale un golf, y sobre todo un passat (que ojito lo que vale el cacharro, sobre todo si le pones alguna cosilla que yo pienso deberia ser de serie), deberian estar mejor hechos. Responder
cases Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 opino como algunos, si el precio es como el phaeton se venderan contados, porque para esos precios la gente no se compra un VW. Responder
S3ERO Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 P arece una buena maquina..... aunque el nuevo passat tiene buena pinta....... Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 pues yo del Passat y Golf tenía oido lo contrario. Mas habiendo estado en ellos. Un highline del Passat por otra parte, en VAG querian subir a VW al nivel de Audi. Pero sin toque deportivo (o solo en las versiones altas de gama) Si bueno, ya se que para muchos en este país, las marcas no tienen ascensos de categoría ni descensos. Un Mercedes será siempre un Mercedes, y un Alfa Romeo una castañita Italiana que rompe mucho. Cuando no es asi (de Alfa Romeo aún menos). El caso es que con productos como el Touareg, Phaeton (aunque se vendan pocos) pues lo están consiguiendo francamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.